29 de Noviembre: Sin ser perfeccionistas

1 Juan 1:8 ¨Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.¨

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Todos tenemos una naturaleza carnal y una naturaleza espiritual, con la primera venimos desde el nacimiento por causa del pecado de Adan y Eva, pero para desarrollar la segunda debemos permaneces cercanos a Dios. En principio, todos somos pecadores, pero existe un grupo de personas definidos por la expresión perfeccionistas, son creyentes sinceros, con buenas intenciones, pero que creen que uno puede vivir sin pecados en la tierra, cuando ignoran la naturaleza pecaminosa que nos es intrinseca, pero en la vida terrenal buscaremos la salvación, ello lo logramos trabajando la relación con Dios, pero el texto en estudio va en contra de la teoria del perfeccionismo, porque somos por naturaleza pecadores y vamos a cometer actos pecaminosos, la naturaleza carnal solo es controlada por la proximidad con Dios. Ahora bien, Jesus no peco pero si vencio al pecado por nosotros y a sus consecuencias, ya que el salario del pecado es la muerte y Jesus la venció, de manera que cuando pequemos podemos tener certeza de que Jesus intercedera por nosotros y nos va a salvar. Vivamos sin desespero alguno, y con fe en nuestro Dios.

 

OREMOS:

Padre Amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y la guía que nos das en tu palabra, por estar dispuesto siempre a perdonarnos, por ello queremos hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion