28 de Noviembre: Mantengámonos haciendo el bien

2 Tesalonicenses 3:13 ¨Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer bien.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. A lo largo del ministerio, se ha conocido de varias historias de personas que ayudan a otras, pero que en lugar de recibir gratitud, reciben lo contrario, ciertamente quien da no espera alguna respuesta, solo da por su obligación de socorrer al necesitado y posiblemente ganar puntos en el camino de la salvación, aunque lo esencial es la satisfacción que produce ayudar a otros. Sin embargo, en todo caso no desistamos de ayudar, no nos cansemos de eso, Dios nos otorga las bendiciones para compartir parte de ellas con el menesteroso, oramos para pedir fuerza para mantenernos en la ayuda al prójimo,  sin duda alguna estas acciones demuestran la presencia de Dios en nuestras vidas, muchas veces hacemos el bien y pensamos en desistir por causa de la ingratitud de las personas, verdaderamente cansa hacer el bien y recibir mal como contraprestación, pero la práctica del cristiano es hacer el bien, ello es la voluntad de Dios y debemos obedecer, esa perspectiva nos mejora como individuos y nos hace crecer como seres humanos, recordemos en este punto lo que la biblia nos dice del dador alegre. Pero tengamos presente que las bendiciones que Dios nos otorga son para honrarle, glorificarle y distribuir un porcentaje de ellas con los necesitados, aquí no se habla de “ Me gane tanto y voy a dar tanto en la iglesia”, el sistema no es así, más bien opere de este modo “ Mi profesión es sastre e hice un trabajo grande, le voy a regalar un par de pantalones hechos por mi a unos niños en condición de calle ”.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre Amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y la guía que nos das en tu palabra, dotanos de cualidades para ser mejores cristianos, hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion