30 de Mayo: La mayor sorpresa

Mateo 24:27 “Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. “

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, nuestra fuente de energía para cada día es el estudio de la palabra de Dios, tomemos la reflexión de este momento como brújula que direcciones este día nuestros pasos en el rumbo a la salvación y recordemos además compartir esta bendición con nuestro prójimo que tanto lo necesita.

 

 

¿Recibimos una fiesta sorpresa?. Existen personas que no sienten gusto por este tipo de cosas, eso acontece porque el efecto sorpresa genera en nosotros diversos sentimientos que varían de persona a persona, y cuando la persona sabe que va a ser sorprendida es natural para el ser humano intentarse preparar, o si por lo menos supiera que un ladrón va a aparecerse cerca de nuestra casa en un día determinado, de seguro estaríamos con más atención de cerrar el portón de nuestras casas o tomar las precauciones necesarias, hasta prepararíamos estrategias para accionar en caso de que ocurriera lo peor, eso fue lo que Jesús le hablo a sus discípulos cuando indagaron a Cristo sobre el fin de los tiempos, algo curioso para todos nosotros, y saber cómo este será y prepararnos es bueno, pero ¿Qué pasaría si todos supieran la hora exacta del regreso de Jesús?, cuando esto se conociera habrían muchas personas con falso arrepentimiento, otras hablarían de que falta mucho tiempo para que Jesús vuelva entonces se despreocuparían con la necesidad de prepararse. En el versículo de hoy, se nos da a conocer una importante información, en ese sentido, la estrategia divina de no revelar el día del retorno de Jesús, es bien sabia porque nos invita a tener una continua preparación, y seguramente habrá un galardón para las personas que creyeron en Dios pese a todas las circunstancias, personas que a pesar de lo oscuro esperaron a la luz, dejando con esto un mensaje para todos aquellos que no creen, ni oyen, que crean y oigan, porque los dichos del Señor se cumplirán con certeza. Cuando el planeta menos lo espere, vendrá Jesús y se cumplirá la promesa.

 

OREMOS:

 

Padre querido, queremos que nos fortalezcas y despiertes en nosotros el deseo vehemente por cumplir tus mandatos, nosotros queremos mejorar en el camino a la salvación y ser agradables a ti. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion