29 de Mayo: Necesidades Gigantes

Juan 6:8-9 “Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo: “ – “para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro? “ -“ Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos? “

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, un día más donde se manifiesta la misericordia de Dios, hemos despertado y estamos vivos, agradecer es bueno en este momento y la mejor manera de hacerlo es dando atención a la palabra de Dios la cual nos dirige a nuevos niveles en materia espiritual, nos dota de una mejor conducta para que seamos mejores siervos y ganemos almas para que transiten los caminos de Jesús, para continuar haciendo esto último compartamos el mensaje este con nuestro prójimo.

 

 

Existe una ley que estableces que ¨Las necesidades son ilimitadas y los recursos escasos¨, si nos detenemos a pensar, ello acontece día a día en la actualidad. En los versos de hoy se desarrolla parte de la historia del milagro de la multiplicación de peces y panes, allí habían más de cinco mil personas las cuales debían ser alimentadas, en ese momento Andrés se acercó a Jesús con un muchacho que tenía cinco panes y dos peces, y la pregunta que Andrés hace a Jesús merece atención, él dice: ¨ ¿Qué es eso para tanta gente? ¨  en este texto bíblico tenemos dos cuestiones los recursos presentados y las necesidades de tantas personas, eso nos enseña a que entramos en conflicto cuando pensamos que los recursos son insuficientes ante las necesidades, es común preguntar a Dios ¨¿Qué es esto?¨ Cuando enfrentamos pruebas y dificultades, parece que nuestras necesidades se agigantan, delante de nuestros ojos y los recursos parecen bien limitados, creemos que no vamos a conseguir avanzar y que es mejor desistir, y buscar otra solución, pero eso surge como una oportunidad para nosotros, donde tendremos la opción de ver la falta de recursos como obstáculo o la opción de confiar en Dios y tener certeza de que la bendición llegara. Entendamos que cada necesidad es una oportunidad para Dios hacer milagros en nuestras vidas, hoy Dios nos invita a tener una mirada de fe en sus promesas, los recursos en nuestras manos pueden parecer insuficientes pero si diéremos un paso de fe en la dirección correcta, él va a suplir nuestras necesidades de acuerdo a su promesa, y ganaremos habilidades y capacitación para una correcta administración de recursos siempre que sigamos la voluntad de Dios, esa será la bendición que tendremos.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, capacítanos para obtener victoria en cualquier situación. Contribuye con nosotros siempre. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion