30 de Marzo: Persevere en la oración por otros

Marcos 14:34 ¨ Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Oh Dios Amado, nuestras alabanzas sean para tu gloria, buscamos agradarte una vez mas esparciendo tu palabra a lo largo del mundo, por medio de este Sitio Web. Coloca tu bendición en el texto para que continúe tocando corazones con objeto de ser útil a los fines evangelizadores necesarios.

 

 

 

Amados, estudios científicos han comprobado que la práctica de la oración influye positivamente en la salud de los individuos, mas allá de este hallazgo lo interesante de este estudio, es que los que desacreditaban en el poder de la oración, ahora lo avalan e invitan al resto de individuos a tener una vida de constante oración. Entonces, podemos ver como algunos ateos, lograron convertirse al evangelio, según lo establece el resultado del estudio. Hoy más que nunca necesitamos mantener la fe en la promesa y orar constantemente para ser bendecidos en abundancia. El versículo de hoy, Jesús le pide a sus discípulos que oren, intercedan y vigilen por él, ya que estaba bastante angustiado, a instantes de su crucifixión, donde entra en un proceso de sufrimiento fuerte. Por esa razón, pide ayuda a los discípulos para que oren e intercedan por él, esto ya denota el poder de la oración, que otros han tenido que estudiar para llegar a tal convencimiento. Quizá hayamos tenido tiempo de orar en favor de las personas que amamos, de dedicar tiempo para hacerle a nuestro padre peticiones específicas que favorezcan a otras personas. Ese gesto es un acto de amor y denota que sentimos algo puro en relación a nuestros semejantes, por tanto sigamos diciéndole ese ¨TE AMO¨ a una persona, dedicando tiempo a orar por él. Perseveremos en la oración intercesora de manera específica, Dios responderá a nuestros pedidos y bendecirá a todos.

 

 

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

 

Bondadoso padre, en este momento nosotros queremos interceder por las personas que requieren que tu mano obre en favor de ellas, cuida de todas las personas que están sufriendo en este momento, satisface sus pedidos y ayúdales a mejorar ara encontrar tu verdad. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Dejar una contestacion