31 de Marzo: La calumnia es el arma del enemigo

Marcos 14:56 ¨  Porque muchos decían falso testimonio contra él, mas sus testimonios no concordaban.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

 

Amados, los resultados de bendición ciertamente ocurrirán, pero en el tiempo perfecto de Dios, el no llega antes ni después, él llega en el momento preciso, exactamente cuándo es conveniente transformar de manera increíble una historia, en tal sentido, el desespero solo obstaculiza el progreso de un proceso de oración continua, que constituye una gran demostración de fe en la promesa del altísimo. El versículo de hoy, indica que varias personas hablaban incoherencias sobre Jesús, todo era mentira, y estos dichos se derrumbaban fácilmente, denotando su falsedad. Así puede estar ocurriendo con nosotros, muchos pueden haber testimoniado de manera falsa, mostrando intenciones dañinas, buscando calumniarnos de cualquier manera para hacernos tropezar en la caminada cristiana, tratando de obstaculizarnos de algún modo, queriendo que el enemigo se sienta exitoso por perturbar s los hijos de Dios. De verdad, el enemigo quiere retrasar nuestro avance en el camino de Dios, pues por nuestra obra se puede esparcir el bien. Jesús comprende nuestro dolor porque él, sabe lo que implica ser difamado, pero así como lo sabe, también nos invita a permanecer calmados, sin que ello nos afecte, debido a que lo importante es: que cumplamos la voluntad del padre, que hagamos el bien.

 

 

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Bondadoso padre, colocamos nuestra vida en tus manos, perdona nuestros pecados y ofensas, contribuye a que las calumnias no nos afecten, permítenos permanecer firmes en la fe, hacer tu voluntad y honrarte en todo lo que hagamos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion