29 de Marzo: Lección de coraje

Marcos 15:40-41 ¨  También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,¨- ¨quienes, cuando él estaba en Galilea, le seguían y le servían; y otras muchas que habían subido con él a Jerusalén. ¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

Amados, requerimos establecer a nuestro señor como centro de nuestra vida, coloquemos a Jesús al inicio de nuestro día y cuidara de que al final todo salga bien, ejercitemos el amor al prójimo compartiendo su palabra por diversos medios, en redes sociales, en nuestras actitudes diarias y recibiremos bendición en el tiempo de Dios. El versículo de hoy, muestra que aunque los discípulos abandonaron a Jesús, muchas mujeres permanecieron con él, mujeres que fueron leales, por eso decimos que las mujeres son más espirituales, sin embargo, es requerido bajar los ánimos, proceder con humildad, ya que también se observa en la comunidad cristiana actual que existen rivalidades entre ciertas mujeres y hombres por los puestos de liderazgo en las congregaciones, y esa cuestión esta fuera de lugar, debido a que todos debemos estar unidos alabando a nuestro señor, sin necesidad de disputas o conflictos de poder en las iglesias. Continuando con los detalles del versículo, las mujeres dieron una lección de coraje, pues permanecieron firmes con el señor, sin avergonzarse de el, ellas permanecieron amándole hasta el fin. Muchas mujeres por esta naturaleza espiritual, tienen la tarea de invitar al prójimo a conocer de la palabra de Dios, estos materiales de la página contribuyen en gran medida a esparcir mediante la evangelización, la verdad bíblica, continuemos esparciendo el mensaje a nuestros seres queridos y prójimo en general. La lección de coraje, es la fidelidad que demostraron las mujeres para con Jesús, permaneciendo amándole siempre, retribuyendo el amor que les mostro. Hoy todos seamos fieles a nuestro salvador, íntegros cuando sin necesidad de que nos los pidan, podemos compartir el mensaje por diversos medios.

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

OREMOS:

Padre de bondad, entregamos a ti el control de nuestras vidas, que solo sea hecha tu voluntad, queremos ser fieles a ti, en cuerpo y alma, deseamos servirte para cumplir el objetivo para el cual fuimos creados, para que de ese modo podamos alabarte y glorificarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Dejar una contestacion