27 de Marzo: Velad siempre 

Marcos 13:37 ¨ Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Agradecemos por este hermoso momento para sumergirnos en tu presencia Padre, porque como expones en tus palabras, donde hay dos o más personas orando allí estas tú. Que esta interpretación contribuya a direccionarnos por el camino correcto que es el relacionado a la obediencia a tus mandatos, permítenos continuar esparciendo la verdad biblia con esta novedosa forma de evangelizar mediante el compartir en redes sociales y así contribuir a salvar vidas.

 

 

Amados, mantengamos el enfoque en las cosas de lo alto, procuremos hacer la voluntad de Dios, busquemos practicarla fielmente para agradar a nuestro Dios y siempre servirle. Tengamos presente que aun cuando erremos en nuestros caminos, él nos perdonara, tendrá misericordia de nosotros, sin embargo, no por esta razón debemos solo errar, sino renunciar a todo aquello que nos aleje de Dios, tomemos en cuenta la palabra. El versículo de hoy nos indica que debemos estar atentos a los acontecimientos de la cotidianidad, a mantenernos alerta de las situaciones para responder de manera adecuada y ajustada a la voluntad de nuestro Dios. Hay muchas personas queriendo destruir nuestra fe, tomar nuestro dinero, perturbando nuestra andanza por el camino de la bondad. Hay muchas personas malas en el medio religioso, que usa a Dios como instrumento para manipular la conciencia de los integrantes de su pueblo y conseguir fines malignos. Observemos las señales, y sepamos que esto indica que se acerca la venida de nuestro Salvador. Estemos preparados, ciertamente momentos de dificultad pasaremos, pero juntos con Dios siempre venceremos.

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre Celestial, condúcenos siempre para tu gloria y tu honra, permítenos estar alertas a las señales de tu venida como buenos veladores, colocamos nuestra vida en tus manos, ayúdanos a mejorar para agradarte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

Dejar una contestacion