30 de Junio: Culto Racional

Romanos 12:1 ¨Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.¨

 

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Qué bueno es poder dedicar un tiempo de la palabra del señor, tenemos que abrir la Biblia cada vez que salimos o antes de salir de nuestras casas, eso es como escucha la boca de Dios hablándonos dándonos consejos para tener una vida mejor.

 

Un culto algo zona en un lugar determinado, alguna vez habíamos parado a reflexionar sobre eso. en Los diccionarios es un homenaje de carácter religioso, hacia aquello que se considera divino o sagrado, también es definido un conjunto de ritos y actitudes por los cuales se adora a una divinidad, cualquier religión organizada de acuerdo a los principios y dogmas siguen este tipo de prácticas. En el versículo de hoy hermosa Pablo el apóstol explicándole a los romanos el culto racional se trataba de una vida de adoración, Pablo el apóstol enfatizó que la voluntad de Dios era los cristianos hiciera las cosas bien, que todos los miembros de la iglesia tenían el mismo valor, todos deben usar sus dones edificación cuerpo eclesiástico, y presentarse a Dios como un sacrificio vivo y agradable hablé, teniendo una vida que glorifica y santifique al señor, entonces no debemos pagar el mal con mal, debemos ayudar personas, y en general realizar prácticas que sean agradables al altísimo. Realizamos un culto racional, cuándo hacemos La voluntad de Dios, el culto racional es tener la forma correcta de pensar Y eso se refleja en nuestra conducta, decir que se refleja en nuestros pensamientos acciones conversaciones y todo aquello eso de nuestro ser. Ahora pensemos hemos ofrecido a Dios un culto racional. En nuestras vidas actuado conforme a la voluntad de Dios. O solamente hemos visitado un lugar algunas horas a la semana para aparentar ser cristianos. Vivamos una vida de alabanza y adoración, vamos a materializar el culto racional en nuestra existencia, después de todo seremos bendecidos en abundancia por Dios.

 

 

OREMOS:

Padre de amor, gracias por la palabra que hoy nos alimenta, queremos tu voluntad, mejorar cada día, para que te agrade de nosotros y seamos ciervos merecedores de las dádivas que nos tiene preparadas. Contribuye siempre con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion