295 La mejor dadiva del cielo

Lucas 11:13 ¨ Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?¨

 

Que la Paz de Dios sea con todos, gracias por dedicar unos minutos al estudio de la biblia, cada día estos 3 o 4 minutos de lectura, mejoran nuestros días, y nos permiten actuar de modo agradable a Dios. Compartamos este mensaje, para que nuestro prójimo sea también bendecido.

 

 

Sin duda, es importante saber ¿Quién es el Espíritu Santo?, pero ese conocimiento será inútil a menos que nos lleve a abrir completamente el corazón, para que él lo llene, Jesús dejo claro que si dejamos de solicitar la presencia del huésped celestial, para habitar en nosotros diariamente, hay otro tipo de espíritu deseoso de entrar en nuestra vida y producir un desastre espiritual, el propio Jesús estaba lleno del Espíritu Santo, en Lucas 4:1, dice eso, diariamente el recibía nuevo bautismo del Espíritu Santo, en la última Cena, Jesús prometió que enviaría al Espíritu Santo, a sus discípulos, y enfatizo el ministerio de consolación y enseñanza del Espíritu, que debía atender la necesidad de ellos en aquel momento, sin embargo, después de la resurrección de Cristo, el contexto era diferente, y los discípulos enfrentaban nuevos desafíos, en Hecho 1:5, vemos el único registro de Jesús hablando sobre el bautismo con el Espíritu Santo, Juan Bautista había anunciado ese bautismo especial, pero esa experiencia ocurrió luego de la asunción de Cristo. ¿Conocemos el significado del bautismo del Espíritu Santo?, en Hechos 18, Jesús expreso eso con una expresión paralela, ¨Ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo¨, entonces, ser bautizado implica estar bajo la influencia del Espíritu de Dios, totalmente lleno del Espíritu Santo, esta experiencia requiere estar siendo renovada siempre, por eso hoy antes de salir a las actividades cotidianas, busquemos del bautismo del Espíritu Santo, esa es nuestra mayor necesidad.

 

 

OREMOS:

 

Padre Adorado, estamos aquí dispuestos a agradecerte por todo, queremos proceder correctamente para agradarte y hacer tu voluntad, permítenos cumplir tu voluntad y ser bautizados diariamente por el Espíritu Santo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion