22 de Noviembre: Se aproxima el gran día

Lucas 17:26-27 ¨ Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.¨

 

Amados, debemos agradecer a Dios, por todas las cosas que nos provee, porque siempre todo, opera para nuestro bienestar, por eso debemos estar firmes en la fe, mantenernos tranquilos y realizar con calma nuestras operaciones, Dios quiere realmente, que andemos con tranquilidad, buen animo y obediencia, él va a resolver todo, tengamos fe. Cumplamos con lo previsto en Marcos 16:15, y difundamos entre nuestro prójimo, este material.

 

 

Muchos piensan que habrá un milenio temporal, ósea, un periodo en que todos van a prepararse para la eternidad, toda la humanidad va a prepararse, pero no es eso lo que la biblia dice, el hijo de Dios al hablar sobre las señales del fin, dijo que los días anteriores a su venida, serian semejantes a los Días antes del diluvio, como acabamos de leer al inicio de este material, con relación a ese evento del pasado, Jesús destaco aspectos que destruyen la idea de un milenio preadvento, es decir, de que habrá, un milenio de paz, antes de que Jesus vuelva a la tierra, refiriéndose al diluvio en primer lugar, el diluvio ocurrió cuando los transgresores estaban distraídos en sus placeres carnales, y en segundo lugar, la situación moral, espiritual, que precedio al diluvio, estaba empeorando cada vez mas, lamenyablemente el lodo de la inmoralidad, de nuestros días, esta derramándose sobre los hijos de Dios, Divorcios, separaciones, adulterio, gusto por películas y videos inmorales, están llegando a nosotros y un dia será cerrada la puerta del arca de la salvación, que el Señor tenga piedad de nosotros. En este sentido, el versículo de Romanos 13:11-14 ¨ Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne. ¨, cada día que pasa se aproxima el gran da de la segunda venida de Jesús, preparémonos para ese tiempo.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, permite que podamos cumplir diariamente tu voluntad, aplicar el amor al prójimo y proceder correctamente, según lo que has dispuesto. Ayúdanos a continuar progresando en tus caminos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion