296 La vida eterna es ahora

Juan 3:36 ¨El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.¨

 

Que la Paz de Dios sea con todos, que la gracia del Señor nos alcance, gracias a todos por estudiar cada día la biblia en este lugar, es bueno saber que este material contribuye a transformar la vida de los lectores, simplemente porque estos escritos están fundamentados en la palabra de Dios, y sin duda son transmitidos con mucho amor, con el fin de que cada vez podamos aproximarnos más a Dios.

 

 

Por causa de nuestros pecados merecemos morir, pero Cristo tomo el lugar nuestro en la cruz y pago el precio de nuestra muerte, de otra forma estaríamos eternamente condenados, él siendo inocente, asumió nuestra culpa, nuestra pena, para que nosotros siendo pecadores pudiéramos ser declarados inocentes, por medio de él recibimos la vida eterna, en tal sentido, Juan 3:14-15, expone ¨Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.¨, esta promesa esta repetida, pero lo importante es que sepamos de la necesidad de aceptar a Cristo para obtener vida eterna. La promesa de vida eterna será cumplida después de su segunda venida, pero la promesa de salvación será cumplida en tiempo, presente, el que cree en el hijo, tiene la vida eterna, quien cree en Jesús tendrá la vida eterna ahora, y no entrara en condenación, en el último día, pues paso de la muerte para la vida, así aunque muramos y durmamos el sueño de la muerte en la sepultura, ese descanso temporal no nos saca de la vida eterna, cuando Jesús se hace nuestro Salvador, nuestra vida adquiere un nuevo significado,  y podemos disfrutar una experiencia más rica y plena, Jesús mismo dijo, yo vine para que tengan vida y la tengan en abundancia, en vez de placeres mundanos que nos llenan temporalmente, y realmente no nos satisfacen, pero estar en Dios nos trae una satisfacción completa, e inagotable, y una nueva vida, que nos traerá muchas bendiciones, y esto es lo que debemos buscar porque nos va a permitir convertirnos en instrumentos de Dios para llevar el mensaje a todo lugar y reflejar en otras personas la gracia que Dios nos otorga.

 

 

OREMOS:

 

Padre Adorado, muchas gracias por las cosas que nos das, ayúdanos para ser cada vez, siervos más agradables a ti, para poder reflejar en las demás personas párte de las bendiciones que nos otorgas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

POST RECOMENDADOS

PRINCIPALES CAUSAS DE ORACIÓN

Alegría

Alimentos

Amabilidad

Control

Consuelo

Cumpleaños

Decisiones

Desanimo

Dormir

Entrega

Empleo

Familia

Fe

Hijos

Jefes

Matrimonio

Naciones

Obstáculos

Paciencia

Padres

Prosperidad

Sabiduría

Salud

Tranquilidad

Victoria

Viajero

Dejar una contestacion