29 de Septiembre: Tranquilos Dios está con nosotros

Salmos 46:10 “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. “

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, bueno es el Señor y grande su misericordia, hablando de esto agradezcamos por estos hermosos momentos que tenemos para meditar en la palabra Bíblica, esa continuidad en el estudio, denota nuestra necesidad de una vida mejor en todos los aspectos, comenzando por alcanzar un alto nivel espiritual. Compartamos este mensaje y la costumbre de reflexionar a diario en la palabra de Dios, ello nos llevará a ayudar a muchas personas.

 

 

Nuestra estabilidad espiritual está ligada a nuestro conocimiento de Dios y al reconocimiento de él, como Señor de nuestras vidas, y en medio de tanta muerte por el miedo, al terror de una vida tan compleja como la nuestra, pero Dios tiene un mensaje para nosotros, notemos que la quietud y la confianza, la seguridad y la paz que tenemos, ellas vienen de nuestro conocimiento de quien es Dios, y de lo que él representa para nosotros, este texto es lindo ¨Aquiétense y sepan que yo soy Dios, soy exaltado entre las naciones, soy exaltado en la tierra¨, eso dice el texto bíblico que encabeza este material. Sin embargo, hay otro texto maravilloso, se trata de una oración del profeta Habacuc, él dice así: ¨Porque aunque la higüera no florezca, ni haya fruto en la vid, aun cuando decepcione el fruto del olivo y los campos no produzcan frutos y alimentos, todavía él dice: yo me regocijare en el Señor ¨. En tal sentido, no podemos permitir que las tristezas de esta vida suplanten la alegría de la salvación, que tenemos en nuestro Señor Jesucristo, Dios es exaltado entre las naciones, Dios es exaltado en la tierra, porque el es el proveedor y restaurados del alimento saludable, del orden de los sistemas, de la ciencia y la medicina, del aire que respiramos y la lista es infinita. Creamos que la felicidad de la vida está en la sumisión a los propósitos, a los objetivos de Dios para nosotros, no siempre vamos a entender el motivo por el cual la jornada es difícil, complicada, pero entendiendo quien es Dios y comprendiendo lo que el hace, ciertamente seremos envueltos por su dulce paz, que supera y suplante, que va más allá de la comprensión humana, el mensaje de Dios en esta hora es: ¨Aquiétese, y sepa que yo soy Dios, yo soy tu Dios, yo estoy contigo y no necesitas temer nada¨. Es posible que ahora mismo este leyendo este material alguna persona que esté pasando momentos difíciles, ciertamente todos transitamos entre alegrías y tristezas, logros y frustraciones, entre conquistas y perdidas, entonces si estamos pasando por momentos complicados, difíciles, de dolor, creamos que el Señor es con nosotros, así que tengamos calma, calmemos el corazón y confiemos en Dios.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, continua dirigiendo nuestras vidas, continua estando con nosotros e iluminándonos con tus orientaciones que realmente nos enriquecen y nos hacen tener una conducta similar a la de Jesucristo, donde podemos tener calma en todo momento porque confiamos en ti, y eso nos permite sentirnos bien. Apóyanos siempre. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion