30 de Septiembre: Dios nos conoce bien

Isaías 66:18 “Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria. “

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, nuevamente nos encontramos con la biblia abierta para reflexionar en la palabra de Dios, y permitir que nuestros corazones puedan entender sus orientaciones, porque se tratan de informaciones que un padre bondadoso da a sus hijos para que tengan una mejor vida, libres de toda influencia dañina y dando pasos hacia un futuro lleno de bendiciones. Como estos mensajes son útiles para el crecimiento espiritual, vamos a compartirlos con nuestro prójimo.

 

 

En este texto bíblico, Dios dice que él conoce nuestros pensamientos, nuestras obras, Dios no apenas ve lo que hacemos, pero él sabe lo que somos y lo que pensamos, Dios conoce nuestra esencia, aunque muchas veces nuestro conocimiento de Dios sea superficial, él nos conoce íntimamente, porque al final de cuentas él es nuestro creador, esto que él dice por medio del profeta es la verdad, porque Dios conoce nuestros pensamientos y nuestras obras, podemos engañar a los otros y hasta a nosotros mismos con actos y pensamientos falsos, pero Dios sabe realmente quienes somos, los hombres engañan y son engañados, pero Dios a nadie engaña y por nadie es engañado, este verso contiene dos expresiones fuertes, Dios dice: ¨Porque yo conozco las obras y los pensamientos de ellos, y vengo para juntar a todas las naciones y lenguas, ellos vendrán¨. Notemos que en un momento Dios dice: ¨Yo vengo¨ y luego dice ¨Ellos vendrán¨, notemos que existe una reciprocidad aquí, porque Dios viene para unirnos en Jesús y nosotros vamos para la presencia de él, para contemplar su gloria, ese será el momento en que lo invisible se convertirá en visible, lo que es finito se convertirá en infinito, y el resultado de eso es que veremos la gloria del altísimo, hoy Dios ya nos da la percepción de su gloria, cuando el Espíritu Santo y la Biblia manifiestan su poder y su amor en nuestras vidas, es allí que comenzamos a vivir nuestra jornada para vivir en la presencia de él. El profeta Juan en visión observo ese momento, él dijo que escucho una voz que venía desde el cielo, por eso creamos que se aproxima el día en que Dios habitara con nosotros, cuando habitaremos con el Señor, cuando nosotros viviremos en el nuevo cielo y la nueva tierra, donde morara justicia y eso será maravilloso, ojala que en ese día estemos allá, para que eso ocurra vamos a correr para los brazos del Señor,. Vamos a pedirle a Dios que nos conozca por dentro, y que quite de nosotros todo el mal, que habite en nosotros él, para que andemos en fidelidad por sus caminos, sabiendo que quien está unido al eterno, no tendrá fin, ósea, que no existe fin para aquel que está ligado a Dios, así ni la muerte podrá separarnos del amor de Dios que está en nuestros corazones.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, venimos a ti llenos de gozo por tus hermosas promesas que nos inspiran para seguir avanzando en el camino a la salvación, andando de buen ánimo, cumpliendo fielmente tus mandatos para ser siervos agradables a ti. Colabora con nosotros. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion