29 de Diciembre: Dios pelea por nosotros

Deuteronomio 3:22 “No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros. ¨

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, todas las veces que nos detenemos para estudiar la biblia nosotros hacemos maravillosos descubrimientos, porque la biblia es un libro de Dios y muchas personas no dan valor a ese libro como deberían darle, pero si usted llego a este material en el día de hoy, es porque valora la palabra de Dios, por eso la presencia de Dios será sentida donde usted se encuentre ahora, que en cada momento del día podamos sentir las digitales del Señor en nuestras vidas, muchas veces estamos al lado de Dios y los problemas y dificultades se pueden convertir en bendiciones, por eso precisamos permanecer ligados a Jesucristo. Compartamos este material y cumplamos de esta manera con el mandato de amar al prójimo.

 

Todos tenemos miedos, todos pasamos por desafíos que debemos enfrentar, todos los días y en estos últimos tiempos el miedo ha estado presente en nuestras vidas por causa de las enfermedades pandémicas que se han presentado, muchos han tenido miedo de perder el empleo, muchos han tenido miedo de ser diagnosticado con alguna dolencia, miedo de perder a la familia, a un ser querido, ¿Alguna cosa nos ha robado la paz de nuestros corazones?, quizá la angustia no nos deja dormir, la paz se fue y no sabemos qué hacer, realmente todos vivimos en un campo de batalla, donde el mal quiere sobreponerse al bien en todo momento, donde Satanás desea como nunca dañar y ha hecho que las personas se lastimen, sufran pero tengamos fe de que Dios está combatiendo por nosotros, no podemos olvidarnos de lo que el verso dice: ¨¿Si Dios es por nosotros, ¿Quién será contra nosotros?¨, no tenemos motivos para temer debido a que él batallara por nosotros, si estuviéremos agarrados a las manos de Jesús, si confiáramos en sus promesas. Ahora, si estamos lejos de los caminos del Señor y sentimos que los problemas han sofocado nuestras vidas, allí si es motivo de preocupación, estrés, insomnio, falta de apetito, eso mismo es motivo de preocupación, ¿Creemos que un soldado que va de pecho abierto a la guerra está en seguridad?, nosotros no podemos salir al día a día sin la presencia del Señor que es nuestro escudo, que es nuestra protección, sin Jesús que es nuestra protección. ¿Cómo pensamos salir de nuestra casa sin la bendición del Señor, sin oración de entrega, sin oración para la familia?, la mayor locura del ser humano es intentar salir corriendo de casa para resolver las cosas sin la bendición del Señor, por eso amados en el mundo en que vivimos nosotros no podemos salir de casa sin antes buscar la bendición del Señor por medio de su palabra, porque si el está con nosotros todo va a estar seguro, estaremos blindados por el Espíritu Santo, todavía si salimos sin él, si no lo buscamos ¿Quién va a guardarnos?, por eso hoy es la hora de buscar al Señor y de marcar diferencia, Dios quiere tomar nuestras manos y andar a nuestro lado, Dios quiere ayudarnos a encontrar victorias en todas las áreas de la vida, pero para eso nosotros tenemos que permitir la presencia de él, pidamos por favor al Señor para que nos acompañe en todo tiempo, para que no sea indiferente a nuestras necesidades, y si clamamos hoy por el nombre de Cristo, de seguro atenderá nuestra oración, Jesús es nuestro gran comandante y el va a estar siempre al frente y él va a ser victorioso en todas las batallas porque él es el Dios de lo imposible y quiere darnos a nosotros la victoria.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, otórganos la victoria por la sangre de Cristo, ayúdanos a comprender que no podemos salir de casa sin buscar tu cara y que todos los instantes que nosotros tenemos es para vivir en tu presencia. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion