29 de Abril: Sin mentiras

Job 24:25 ¨ Y si no, ¿quién me desmentirá ahora,
O reducirá a nada mis palabras?¨

Amados, que la paz del Señor este siempre con todos y seamos bendecidos. Feliz día, tengamos nuestras vidas repletas de toda clase de bendiciones porque Dios nos otorga presentes gratos, solo que en ocasiones no vemos porque nos hacemos los ciegos. Quizá algún tercero pensó que dañándonos nos causaría destrucción, pero en lugar de eso nos fortaleció porque nuestra fe nos llevó a subir otro escalón, a mejorar nuestras cualidades y resultamos doblemente restituidos, bendecidos y ahora somos indetenibles para continuar nuestro camino a la salvación. Demos gracias al Padre celestial y compartamos este material.

 

Quien está hablando en este verso es el propio Dios, quien todo lo sabe. ¿Alguna vez alguien nos ha querido convencer para hacer algo que no deberiamos?. Muchas veces las personas dicen ser amigos nuestro para inducirnos o inclusive llevarnos a hacer algo que desagrada a Dios, y todo lo que va en contra mano u oposición a la dirección divina es peligroso, en esos momento debemos ser fuertes, valientes y tener confianza en Dios por más doloroso que sea decir no, los motivos y los valores que aprendemos con Jesús, no varían con la moda, ni con el tiempo, ellos son inalterables, son eternos, existe un camino para volvernos resistentes a las invitaciones para hacer el mal, ese camino es el estudio de la palabra, buscando en la palabra de Dios el verdadero consejo para nuestras vidas diarias, ese es el mayor desafío que todo cristiano enfrenta, decir no para el mundo y si para Jesús, sabemos que Satanas tiene un amplio repertorio para convencer a las personas para desviarse del camino de salvación, pero en Cristo hay poder para permanecer fiel, pues delante de la verdad ¿Quién lo desmentira?, y ese es el texto de hoy, habrá el día en que todos nosotros estaremos delante del cordero que conoce la verdad de cada uno de nuestros corazones, es por eso que Dios quiere que todos sus hijos vivan sin mentiras, sin mascaras.

OREMOS:

Padre de amor, ayúdanos a entender que nuestro progreso en el camino a la salvación depende de nuestra resistencia ante las tentativas del enemigo de desviarnos, permítenos desarrollar fortaleza con el estudio diario de la biblia, queremos hacer tu voluntad.. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion