280 Titulo de Padre para Dios

Mateo 7:9-11 ¨ ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?¨

 

 

 

La Paz de Dios sea con todos, que sus misericordias nos alcancen. Seamos felices porque Dios nos ama y somos especiales para él, una muestra de ello es que está atento a nosotros y nos alegra el día con esta rápida instrucción, que hoy tenemos el placer de adquirir en este momento y de poner en práctica durante toda la vida, pero especialmente en el día de hoy. Compartamos este material con el prójimo, realmente es necesaria extremadamente, esta palabra de esperanza para todo aquel que la desconoce o ignora.

 

 

El titulo de padre no comenzó a ser dado a Dios en el nuevo testamento, en algunos pasajes, ya Dios se presentaba como padre desde el antiguo testamento, escrito está en Salmos 103:13 ¨Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen.¨, Jesús dejo claro que nuestro padre esta en el cielo, es importante recordar esto para tener la actitud correcta ante Dios, tenemos un padre amoroso que se preocupa por nuestras necesidades, al mismo tiempo, reconocemos que ese padre amoroso esta en el cielo, donde millones de ángeles lo adoran, porque es el soberano del universo, sagrado, Omnipotente, el hecho de que él es padre, nos lleva a acercarnos con la confianza de un niño, por otro lado, la verdad de que él está en el cielo, nos hace recordar su trascendencia, la necesidad de adorarlo con reverencia, no todos tienen en la tierra un padre amoroso y cariñoso, pero con certeza en el cielo y para eternidad, tenemos un padre amoroso, que siempre esta obrando en nuestro favor, y espera que seamos obedientes a sus mandatos, ahora mismo. Vamos a cumplir su voluntad.

 

 

 

OREMOS

 

Padre Adorado, gracias por invitarnos a obedecerte por amor, porque tu nos amas y nosotros te demostraremos nuestro amor, cumpliendo tus mandatos fielmente y diseminando tu palabra. Apóyanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion