28 de Noviembre: Bendición a los humildes

Mateo 18:1-5 ¨ En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.¨

 

Amados, es un placer reunirnos en este lugar hoy, para recibir la bendición del gozo, y, la gran dadiva de sabiduría, para poder desarrollar las actividades conforme a la voluntad de Dios. Tengamos presente, que si actuamos en armonía con la palabra de Dios, obtendremos bendición. Difundamos este mensaje.

 

 

Jesús estaba mostrando aquí que el más grande en el reino de Dios, son los menores, aquí en el reino presente de este mundo, Jesús no les dijo a los niños que debían ser como los apóstoles, Jesús les dijo a los discípulos que debían ser como niños, precisamos ser como niños en el sentido de que ellos son ejemplo de bondad, de sencillez, normalmente los niños no son dominados por el orgullo y la malicia, como nosotros los adultos somos, los niños son personas dispuestas a aprender y a perdonar, los niños están abiertos a aprender porque no están llenos de orgullo, los niños rápidamente se perdonan, los niños confían y dependen de los padres, así como los niños dependen de los padres, nosotros debemos depender de Dios, precisamos ser simples y no complicarnos por nada, dejar de preocuparnos por futilidades, dejemos de lado el orgullo y perdonemos al que nos ofendió, vivamos nuestras vidas en paz, y cumpliendo fielmente la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos, para que nos conduzcas a un mayor nivel espiritual, que nos llenes de dones para serte agradables y glorificar tu nombre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion