Una corriente de bendición

28 de Mayo: Un cambio total en nuestras vidas

1 Corintios 1:27 ¨ sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Amados que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Al pensar en la vida de Cristo podemos notar que Jesús hizo lo opuesto a lo que esperaríamos, Jesús habría podido tener muchos reinados, territorios y coronas durante su ministerio, sin embargo, se conservó en una conducta moderada, vida austera y bastante discreta. El escogió nacer en las inmediaciones de Belén una pequeña ciudad para no intimidad a nadie, si el hubiere nacido lleno de riquezas, eso excluiría a millares de personas de convivir con el. Observemos a sus Padres José y María. El embarazo de María fue considerado sospechoso además de eso la venerada pureza de sangre de la tradición judaica fue desconsiderada por Jesús su genealogía fue comprometida por personas de mala reputación.

 

Las personas se enorgullecen de los antecedentes reales de su genealogía, de la fuerza genética de sus raíces, pero ese sorprendente Jesús aparta esas banalidades asegurando que la mayoría de las personas no se apartaría por causa de su origen común. Jesús, siempre vio a las personas por un ángulo diferente, el eligió personas incapaces para ser discípulos sin embargo los amoldó al plan, Jesús con ese grupo de personas estaba dándonos un mensaje: ¨ Si yo puedo trabajar con ese grupo, también puedo trabajar con ustedes ¨. Permitamos que Jesús trabaje el resto de nuestros días en nuestros corazones,  el no renuncia a amarnos, el desea transformarnos.

 

Padre querido, gracias por haber elegido las cosas simples de este mundo para confundir a los fuertes, que aprendamos contigo que así como seleccionaste trabajar con ese grupo de personas simples y llenos de defectos, tu Señor podrás trabajar con nosotros, transformando totalmente nuestras vidas. Queremos ser siervos agradables a ti y hacer tu voluntad en todo tiempo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion