27 de Mayo: Jesús es Dios

Colosenses 2:8-9 ¨ Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.¨ – ¨ Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,¨

 

Una vez mas debemos percibir aquí que la biblia habla de la divinidad plena de Jesus. Jesus no es un semi-Dios, Jesús es Dios y en el habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, entonces Jesus es Dios, siempre fue y siempre lo será.

 

Amados, que la paz del Señor sea con todos nosotros y seamos siempre bendecidos. Una de las bases del cristianismo es que Jesús es Dios, él es nuestro Dios, él era el verbo que estaba y era Dios, tenemos que prestar atención al texto cuando nos dice: ¨Nadie los esclavice¨, esto debido a que la ciencia y la filosofía del mundo ellas son rudimentarias, ellas están dispuestas desde hace muchos siglos y las personas caminan sobre los grandes pensadores de la humanidad, no solo de la filosofía clásica griega sino de la filosofía romana, después de los racionalista y demás, entonces siguen presentando filosofías vanas que simplemente pasan, son olas que vienen y van, después quedan como simples historias o direccionamientos para algunas personas. Nosotros basamos nuestras vidas en el direccionamiento de Cristo, que es nuestro Dios entonces allí no fallamos solo vamos en el movimiento filosófico de nuestro Dios, que es Jesucristo y es de él que nosotros aprendemos las lecciones para nuestro día a día, por tanto sus orientaciones hacen la diferencia en nuestras vidas.

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre de amor, gracias por todas las bendiciones que nos concedes y las que continuaras concediéndonos, ayúdanos a seguir fielmente tus mandatos, queremos ser mejores siervos para poder agradarte y cumplir siempre tu voluntad. Permite que sea así. Peticiones que hacemos con fe en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion