28 de Julio: Tomemos la cruz.

28 de Julio: Tomemos la cruz.

Mateo 27:32 ¨Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a éste obligaron a que llevase la cruz.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del señor este con todos y seamos siempre bendecidos. La vida dolorosa o vida sacra segun la tradicion cristiana es el camino recorrido por Jesus desde el punto de su condenacion hasta el punto de su crucifixión, de hecho existe en la ciudad de Jerusalem en la actualidad, una calle con ese nombre donde millares de fieles anualmente en cierta epoca cargan cruces de madera, de acuerdo a la biblia Jesus cayo tres veces durante este recorrido y cuando cayo por tercera vez se llamo a un hombre de nombre Simon para terminar el recorrido cargando la cruz de Cristo, Simon fue obligado a llevar la cruz, aunque despues no fue visto como castigo sino como privilegio de ayudar a Jesus a cargar la cruz, pero ese no es un privilegio solo de Simon sino puede ser un privilegio de todos, debido a que varios discipulos cuentan que uno de los dichos que Jesus afirmaba es: <Aquel que quiera ser mi discipulo tome la cruz y sigame> esta frase es de un gran significado e indica que el camino del cristiano esta lleno de sacrificios a los cuales siempre hay que sobreponerse, andar en victoria si tenemos fe y obediencia a los mandatos divinos, esta actitud implica dejar de hacer nuestra voluntad para hacer la voluntad de Dios, significa decir no a la propia carne y decir si a los propositos de Dios, el discipulo de Jesus se niega a si mismo porque prefiere vivir al estilo de Cristo, ahora es el momento para que nosotros tomemos la cruz de cristo por nuestra propia voluntad, para mejorar nuestras vidas.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, permitenos cargar la cruz que cargo Jesus, la cual tiene un significado de soportar los sacrificios que implican el mantener una vida conforme a tus mandatos, pero que a la vez nos llevan a tener una buena recompensa a la larga. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion