27 de Septiembre: El poder del evangelio

Marcos 16:15-16 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. “ – “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. “

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, es grato poder reunirnos otra vez junto a la biblia para estudiar sus mandatos y atender a las orientaciones de un Dios de amor, que tiene los mejores deseos para nosotros y diariamente nos orienta para que tengamos una andanza correcta por el camino a la salvación. Compartamos este material.

 

 

Jesús es la esencia de la Biblia, él es el verbo que se hizo carne, quien habito entre nosotros, entonces cuando estudiamos la biblia, cuando nos alimentamos de la biblia estamos consumiendo el pan de vida, nos alimentamos del propio Cristo, eso es maravilloso, la iniciativa más digna que el ser humano puede tener en esta vida. Bendito Cristo que dio la orientación contenida en el texto bíblico que encabeza este material a sus discípulos, y por supuesto que esa misión conferida por el maestro a sus discípulos, en el primer siglo de la era cristiana es la misma misión para nosotros en tiempos actuales, para quienes amamos al Señor Jesús y lo seguimos, para nosotros que somos discípulos de Jesús en la actualidad, Jesús nos dice hoy: ¨Vayan y prediquen el evangelio a toda criatura¨, el evangelio se constituye en buenas nuevas de salvación, el evangelio es el propio Cristo, Jesús está diciéndonos que debemos anunciarlo a todo el mundo, a todas las personas, porque todo ser humano tiene el derecho de saber que existe salvación para quien cree en Jesús, toda criatura, todo ser humano de todas las partes de este planeta, necesita saber que por medio de Jesucristo existe vida, perdón y salvación, existe una eternidad que podemos disfrutar, no solo nosotros sino todos con nuestro Señor, si aceptamos en evangelio. Las buenas nuevas de salvación, y Jesús dijo, quien cree y fuera bautizado, será salvo, el bautismo es el resultado de creer en Jesús, el bautismo es un testimonio público, de que aceptamos a Jesús como nuestro salvador personal, entonces delante de todo el mundo por medio del bautismo damos el testimonio de querer seguir al Señor,  dice Cristo: ¨Quien cree y fuere bautizado será salvo, quien no cree será condenado¨, ahora si no creemos seguramente no desearemos el bautismo, el bautismo es para los que creen, es claro que la salvación no está en el bautismo, la salvación esta en Cristo, pero todo el que cree en Cristo, debe ser bautizado.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por orientarnos sobre la necesidad del bautismo, queremos demostrar que te hemos aceptado y que estamos arrepentidos de nuestros pecados, hoy ayuda a los que ya estamos bautizados a continuar reafirmando nuestro compromiso contigo realizando buenos actos y a los que aún no estén bautizados, ayúdalos a reconocer la importancia de este sacramento en la vida cristiana. Colabora con nosotros. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion