27 de Junio: Testimonio de todas las naciones

Mateo 24:14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, esperando que el proceso de avanzada en el camino hacia la salvación por parte de los lectores sea continuo, iniciamos este Día agradeciendo porque la misericordia de Dios nos ha alcanzado y podemos compartir este mensaje con todos nuestros contactos dentro y fuera de las redes sociales, para cumplir el mandato de amor al prójimo.

¿Ya hemos meditado alguna vez sobre cual evangelio será el indicado según este versículo?,  pareciera que la pregunta pareciera sin nexo pero de hecho ¿Sera que sabemos cual es el evangelio del reino que debe ser predicado para la venida de Jesús?, el texto de hoy nos trae importantes afirmaciones en relación al evangelio, primero él no es exclusivo de una única nación o denominación, él debe ser predicado a todos los pueblos, él debe ser proclamado de forma mundial así debemos pensar en todas las personas habitantes del planeta, y el es algo que debe ser testimoniado por todas las naciones, entonces, ¿Qué evangelio es este de acuerdo a estas caracteristicas?, existe un principio de interpretación que nos enseña que la biblia es su propia interprete, por eso es importante leer en otros evangelios lo que significa evangelio, y dejar que la biblia misma se explique, si fuéremos al evangelio de Lucas encontraríamos una referencia en los versículos 24:44-49, de que el evangelio es una buena noticia, según la cual nosotros podemos ser redimidos de nuestros pecados, si verdaderamente nos arrepentimos, teniendo esto en mente evangelizar es mostrar al mundo que el amor de Dios por nosotros es mas fuerte que cualquier instrumento impulsionador, porque Dios no  descansa hasta encontrarnos donde estemos, evangelismo es un mendigo contando a otro el lugar donde encontrar el pan, entonces vamos a compartir con las personas este pan de vida que hemos recibido.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias por darnos a entender un poco más respecto al evangelio, que podamos alimentarnos del pan de vida que es Cristo. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion