26 de Noviembre: Volamos

Salmos 90:10 “Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos. ¨

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, este es otro día donde estamos reunidos todos para analizar la palabra de Dios, y aplicar sus consejos a nuestras vidas, para contantemente continuar en el camino a la salvación. Compartamos este material para que cada vez sean más personas las que se beneficien de estos escritos.

 

 

Desde que Adán y Eva pecaron, todos nosotros tenemos un fin determinado, sí Jesús no vuelve antes todos nosotros vamos a morir, entonces ¿porque a veces dejamos que la vida nos lleve como que si jamás vamos a morir?. El motivo es que nuestra percepción de tiempo cambia de una edad para otra, vamos a pensar en el momento en que nosotros completamos 5 años de edad, para un Infante de 5 años el tiempo pasa lentamente sin embargo a este Infante no le gusta dormir mucho porque ellos piensan qué es tiempo perdido, debido a que ellos quieren vivir, pero ¿qué es un año para quien completo 40 años, o qué es un año para quien completo 80 años?, es un tiempo que pasa volando, por esa razón Moisés dice que nosotros volamos, podemos notar que las personas con edad avanzada, así envejezcan con salud siempre van a mostrar un signo qué indica que su tiempo ya está pasando. Además de eso, ¿Que esperar un mundo de pescados cuando ya se ha vivido tanta cosa?. y el vigor físico y mental empiezan a disminuir, pero en ese momento miremos hacia Dios, él no tuvo comienzo ni tampoco fin, porque para un Dios eterno e ilimitado, Quién conoce el fin desde el principio ¿ Qué son 6000 años de pecado? es nada, pera el como dice el verso 4 del Salmo, 1000 años son como el día de ayer que se fue, y nosotros aquí pensando qué sabemos más que Dios, queremos a veces orientarlo, e imponerle que lo que nosotros pensamos que es correcto, es por eso que Moisés en este salmo pide sabiduría, benignidad, paciencia y gracia, cómo hizo Moisés debemos pedir la misma cosa al señor, debemos reconocer que nuestra vida de insignificancia ante Dios necesita tener de su cuidado, asimismo dice el verso 12 de este salmo: enséñanos a contar nuestros días para que alcancemos un corazón lleno de sabiduría. Entonces, cómo requerimos vivir una vida tranquila, mientras nos preparamos para la eternidad, hagamos las siguientes cosas: primero reconozcamos que 80 años es muy poco delante de un Dios que es eterno que no tiene principio ni fin. Segundo reconozcamos nuestra inmadurez y falta de sabiduría. Tercero arrodillémonos delante de Dios y pidámosle a él sabiduría para vivir nuestros días aquí. Pidamos las mismas cosas qué Moisés pidió, porque Dios ama a dar presentes a sus hijos para que ellos experimenten aquí en la tierra parte de lo que será la eternidad, confiemos en Dios como Moisés confío y la bendición nos alcanzará, hagamos una búsqueda continua de Dios.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, ayúdanos a tener sabiduría y a confiar en ti en cada momento de nuestras vidas, queremos cumplir tus mandatos y disposiciones para convertirnos en ciervos merecedores de tus dádivas. Para mejorar cada vez en nuestra caminada Cristiana, hacer tu voluntad y convertirnos en merecedores de tus dadivas de salvación para agradarte y glorificarte, es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion