26 de Junio: Pan que bajo del cielo

Mateo 5:6 “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. ¨

               

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, que bueno es poder comenzar otro día teniendo la oportunidad de disfrutar de la lectura bíblica, este libro puede ayudarnos llenándonos de sabiduría para emplearla en la toma de decisiones cotidianas, por eso diseminemos la palabra y atraigamos almas a los caminos de Jesús, compartamos el mensaje con todos nuestros contactos dentro y fuera de redes sociales, así cumpliremos el mandato de amor al prójimo.

 

El pan es el alimento más universal que nosotros tenemos, pero ¿De que Jesús está hablando en esta bienaventuranza?, ¿Qué significa ser saciados espiritualmente hablando?, es simple, el verdadero pan de la vida es encontrado unidamente en Cristo, nosotros no seremos saciados a menos que conozcamos la saciedad de la gracia, él banquete espiritual que fue preparado por un infinito precio pagado en la cruz del calvario, a fin de satisfacer a los que tienen hambre y sed de justicia, los que tienen hambre y sed de acuerdo a esta bienaventuranza son personas llenas de un profundo deseo de ser semejantes a cristo en el carácter de asemejarse a su imagen, de guardar el camino del señor de hacer justicia y juicio por eso nosotros debemos siempre cultivar el mas sincero deseo por la justicia de Cristo,, ningún deseo temporal debe atraer o distraer nuestra mente a tal punto de no experimentar el hambre de espíritu de poseer los atributos de Cristo, en medio de problemas y aflicciones el corazón ansia por el amor y poder de Dios, al intenso deseo, esperanza, fe, todo aquel que busca a Dios de todo corazón tiene hambre y sed de justicia, la sed de espíritu será satisfecha cuando el corazón se vacié del orgullo, de la vanidad, del egoísmo, pues la fe se apropiara de las promesas de Dios y Cristo va a llenar el vacío y habitar en nuestros corazones, nuestras mentes deben apegarse a algo elevado, puro,  que cualquier otra cosa que pueda encontrarse en este mundo pues sin Cristo, los que tienen hambre y sed de espíritu, no serían satisfechos, Cristo fue crucificado por el pecado el mundo, y luego de su resurrección y asunción el mundo entero fue invitado a mirar hacia el y vivir, somos aconsejados a mirar lo invisible,  a mantener ante los ojos de la mente las vividas imágenes de las realidades eternas, para que al contemplarlas podamos ser transformados a imagen de Cristo, por eso amigo y amiga nunca olvidemos que si queremos ir para el cielo requerimos mirar hacia Jesús y vivir eso todos los días.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, ayúdanos en este día a desarrollar las modificaciones requeridas en nuestro carácter para tener un carácter semejante al de Cristo, queremos glorificarte y honrarte con nuestras acciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion