27 de Julio: La alegría del encuentro

Isaías 53:6 ¨Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, sigamos adelante, sin miedo de ser felices, si estamos cansados sostengamos la mano de Dios, no desistamos, más bien avancemos por la fuerza de la fe, y el agradecimiento a un Dios que nos salvó por medio de Jesucristo. Dios tiene victoria para nosotros, él no falla, solo cumple con seguridad. Compartamos este material, todos estamos invitados a hacerlo para bendecir a nuestro prójimo.

 

 

La oveja no tiene el mismo instinto del Buey o del Perro, las ovejas son animales frágiles que se asustan fácilmente, la oveja no tiene recursos de defensa como otros animales que tienen garras y la oveja tampoco puede correr mucho ella no tiene tanta habilidad para huir del depredador, ellas no son inteligentes, ni agiles, como otros animales. Existe en el pecado, una tendencia de apartarnos, de correr para un escondite, separarnos de Dios, y en esa separación muchos se paran en el fondo del pozo, o al borde del abismo, muchos por causa del pecado se acurrucan, quedan atorados en el barro, la búsqueda comienza por iniciativa de Dios, y cuando él busca, ciertamente nos encuentra, así fue con las ovejas, en la parábola contada por Cristo, fue esa experiencia de la mujer samaritana, con Saulo de Tarso, con Adán en el Edén, es Dios quien se mueve en nuestra dirección, ¿Alguna vez en la vida nos sentimos perdidos o nos sentimos perdidos ahora?, aceptemos la ayuda del buen pastor, para Dios no hace diferencia si estamos lejos o en el más profundo abismo, él puede sacarnos de esa condición, pero necesitamos dejar de escondernos, dejar de correr, y dejar de dañarnos, Dios está buscándonos, Dios nos quiere ayudar a encontrar el camino de vuelta, de nada sirve intentar hacer eso solos porque no nos damos cuenta de que Dios quiere ser nuestro Pastor y quiere conducirnos al refugio, a un lugar seguro, cuando el pastor encuentra a la oveja regresa feliz y satisfecho, porque sus sentimientos fueron recompensados. Se expresa lo siguiente en Isaías 53:11 ¨ Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.¨, existe un buen pastor, el ya vino y vivió y murió por nosotros, él está intercediendo por nosotros en el santuario celestial, y el vendrá a buscarnos, por eso coloquemos nuestras vidas en las manos de ese buen pastor.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas a un mayor nivel espiritual, para que no permitas que nos desviemos de tus caminos y podamos cumplir la tu voluntad. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion