183 Como confiar en Dios

Salmos 37:3-5 ¨ Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.¨ – ¨ Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.¨ – ¨ Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos. Hoy Dios nos concedió el privilegio de despertar, respirar, eso fue garantizado por su amor en la cruz del calvario, aprovechemos este día. Dios siempre quiere lo bueno, y nos va a hacer llegar a un punto donde inevitablemente recibiremos la bendición. Compartamos este material con nuestro prójimo.

 

 

Este salmo es didáctico, David quería tanto que las personas entendiesen lo que él estaba diciendo en cada verso del Salmo, que comienza con una nueva letra del alfabeto hebreo cada verso, claramente eso se perdió con la traducción de la biblia, este salmo quiere indicarle al lector que debe tener fe en Dios en los momentos en que se sienta agraviado, luchamos duro en esta vida, trabajamos, pagamos todo lo que consumimos, es claro que nos indignamos al ver que alguien progresa por medio de la deshonestidad, pero hay mucha gente que se aprovecha de nuestra honestidad, para progresar siendo deshonestos, pero vivimos en un mundo de pecados, por eso necesitamos escoger si vamos a vivir estresados, reclamando o vamos a confiar y a descansar en Dios, por su experiencia David nos invita a confiar en Dios, sabiendo que Dios va a operar en nuestro favor, en esta vida y en la eternidad, Dios va a cumplir con nosotros, tengamos fe y continuemos haciendo el bien.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, cuídanos y protégenos, en este mundo de pecado queremos hacer el bien y destacarnos dando un ejemplo de conducta ejemplar. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion