266 Jesús es nuestro anfitrión

Salmos 23:6 ¨ Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.¨

 

Confíen amados, que involucrarnos en la meditación bíblica diariamente, es una de las mejores inversiones que podemos hacer, pudiéramos pasar horas y horas nombrando los beneficios, pero lo interesante es saber simplemente que nos favorece en gran medida. Que la Paz de Dios sea con todos y las misericordias nos alcancen, compartamos con nuestro prójimo este material que nos bendice hoy.

 

 

 

La interesante de este versículo es que dice que Jesús es el buen pastor que vino a este mundo y se encarnó, el vino a vivir con nosotros, él hizo de la tierra su casa por 33 años, en ese aspecto lo recibimos y ahora este verso nos habla de un momento donde él nos recibirá, allá en el cielo, en otras palabras, si Jesús fuese nuestro supremo pastor, un día el será nuestro anfitrión, y nos recibirá en su casa para que vivamos siempre con él, todos lis días las elecciones que hacemos determinan si viviremos con el pastor o si moriremos eternamente, por eso hoy cuando tengamos que tomar decisiones, sigamos aquella que más se ajuste a la voluntad de Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Padre Adorado, ayúdanos siempre a tomar las mejores decisiones, las cuáles estén ajustadas a tu voluntad. Favorécenos todo el tiempo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

Amén

Dejar una contestacion