26 de Julio: Amor mayor no hay

Romanos 8:32 “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Esperamos que esté pasando buenos momentos y este transitando por el camino del bien y qué la luz del cielo brille constantemente sobre su vida y la vida de sus seres queridos.

¿Quién puede medir el amor de Cristo expresado al mundo entero al ser crucificado sufrido a causa de todos los pecadores?. Con certeza ese es un gran amor, Cristo mostró que su amor era más fuerte que la muerte, estaba realizando la salvación del hombre y aunque sufriese los más terribles conflictos contra las tinieblas, en medio de todo eso su amor se fortaleció. Ese fue el pago para comprar la redención del hombre en el último conflicto el recito las palabras que resonaron desde la creación: ESTÁ CONSUMADO.  Nosotros no podemos medir el tamaño de este gran amor,  las profundidades del amor de nuestro salvador deben llenar nuestra mente y sensibilizar nuestro corazón ella también refinan y en ennoblecen las aflicciones transforma así,  el carácter por completo, algunos tienen visión limitada, sobre la expiación que hizo Cristo en la cruz, piensan Jesús sufrió apenas una pequeña parte de la ley de Dios, juzgan que al paso de que la ira de Dios fue experimentada por su querido hijo, él tenía mediante todos los sufrimientos la demostración del amor del padre y su aceptación,  que las puertas del cielo se encontraban iluminadas delante de él y que él tenía futuro evidencia de su gloria, pero eso es un gran engaño, la gran angustia de Cristo era  el sentido de desagrado del padre,  agonía  mental por causa de eso fue   tan intensa que el hombre puede sólo tener una pálida Concepción acerca de ello,  ese es el amor que ningún lenguaje puede expresar, sobrepasa el conocimiento, entonces ¿Cómo podemos comprobar eso?. De todas formas no podemos rechazar tan grande amor,  no importa cuánto de lo lejos hemos ido, ese amor es especialmente por nosotros, si nosotros lo buscamos él nos va a abrazar, y nos va a perdonar.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias por este amor que manifestaste por nosotros cruz del Calvario,  que ese amor alcance hoy nuestros corazones,  nos prepare para la vida eterna. Son las peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo su único hijo nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion