Una corriente de bendición

26 de Febrero: Atrayendo a todos

Juan 12:31-32 “Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.¨ – “Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Estemos contentos porque Dios nos ama, si aun seguimos esperando nuestro milagro, tengamos calma, pronto va a manifestarse la gracia de Dios en nuestras vidas, si este tipo de material ha bendecido o sido útil en nuestra caminada cristiana, compartámoslo con nuestros semejantes, hagamos que la cadena de bendición sea mayor.

 

 

Cuando Jesus vino a esta tierra, vino para manifestar el amor de Dios al mundo, para atraer para si mismo el corazón de todos los seres humanos, y hoy nosotros somos enseñados de que el primer paso en el rumbo a la salvación, es corresponder a ese amor, de todas las formas Dios ha enviado un mensaje de salvación a los hombres para que estos se arrepientan, con el fin de que puedan ser perdonados y cuando el pecador insiste en rechazar la invitación que Dios le hace todo el tiempo, lamentablemente el pecador es excluido del medio por el cual alcanzara la vida eterna, Dios solo puede perdonar a aquel que se arrepiente y deja de pecar, debido a que el arrepentimiento es un don de Dios, por otro lado la más dulce alegría sobreviene al hombre que mediante sincero arrepentimiento reconoce a Cristo como redentor y abogado junto al padre, así para que los hombres comprendan la alegría de la paz y el perdón de Dios, la cual Cristo nos otorga cuando nos atrae así su manifestación de amor nos alcanza, cuando ese amor es correspondido Jesús nos guía paso a paso en sentido a la vida eterna, por eso cuando contemplamos a Cristo principalmente erguido en la cruz, sufriendo la culpa de nuestros pecados, soportando nuestra muerte, cuando contemplamos la tristeza de Dios al ver a su hijo muriendo en la cruz, expresando de forma aguda el amor por el hombre que ha caído en pecado, nosotros somos atraídos a Cristo, luego ¿Cómo dejar de amarlo?, es algo imposible por esa razón todos los días nosotros debemos meditar un poco en el ministerio de Cristo, principalmente en las últimas semanas de su vida y en las escenas en la cruz, porque existe una ley en el cielo, solo el amor despierta al amor y cuando más entendemos la magnitud del amor de Dios por nosotros, más deberíamos amarlo.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, una vez más agradecemos la manera en la cual te manifiestas en nuestras vidas, permanece siempre a nuestro lado, permite que podamos corresponder al amor que nos otorgas, realizando actos que vayan en cumplimiento a tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion