256 Quien cree vera el milagro

Marcos 5:39 ¨ Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.¨

Amados, precisamos ser cumplidos con la voluntad de Dios, alabarle y glorificarle siendo obedientes, pero igualmente hacer nuestra parte o nuestra contribución para que el proceso continúe bien y mejorando cada vez, en tal sentido necesitamos mantener un dialogo interno positivo, motivador y agradable. Compartamos este material pacificador con nuestro prójimo.

 

 

La hija de Jairo de solo 12 años estaba enferma en casa, al borde de la muerte, por eso imploro a Jesús que fiera a su casa, y le impusiera las manos sobre ella, pero antes de que llegasen a la casa alguien le trajo a Jairo una noticia, le dijeron “Tu hija murió, no molestes más al maestro”. Jesús le dijo a Jairo, “No tengas miedo, solo cree en Dios”, así que Jairo lo que pidió hacer era confiar, y al llegar a casa Jesús le dijo a los que estaban allí reunidos, “¿Porque están tristes y llorando? La niña no está muerta, solo está dormida.” ellos ridiculizaron a Jesús, primero porque creyeron que ella estaba muerta y luego porque no entendieron el significado de sus palabras, la metáfora reconfortante es que sueño significa muerte, esa metáfora parece ser la manera predilecta de Cristo, para referirse a esa experiencia, la muerte es un sueño profundo con el cual el gran donador de la vida, puede despertarnos, pues solo el tiene las llaves de la muerte, el libro de apocalipsis declara eso, y eso fue lo que Jesús hizo, teniendo las llaves de la muerte, el resucito a la hija de Jairo, y luego de la resurrección aquellos que vieron a la hija de Jairo quedaron sorprendidos ante el milagro, y Jesús hizo ese milagro en otras ocasiones también, esto nos revela la magnitud e inmensidad de cosas que puede hacer por nosotros, vamos a seguir sus caminos y cumplir la voluntad de Dios, pues así contaremos con su favor en todo.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, venimos a ti llenos de gozo para agradecerte por todas las cosas que haz hecho por nosotros y las que seguirás haciendo, permítenos seguir confiando en ti, actuando para agradarte, para presenciar tus maravillosos milagros. Ayúdanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

Oración por Venezuela

Amén.

 

Dejar una contestacion