25 de Mayo: Buena Influencia

Mateo 10:37-39 ¨ El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.¨

 

 

Amados, la única manera de hacer las cosas bien, es amar lo que estamos realizando, nuestra manera de actuar, y, pensar que glorificamos a Dios con nuestros actos, vamos a tener buen ánimo en todo, para vivir mejor, y, cumplir con las disposiciones de Dios. Compartamos este material esperanzador, para llenar de color la vida de nuestro prójimo.

 

 

Son palabras del Señor Jesús, queriendo decir que si amamos a otras personas, más que a Jesús, no somos dignos de él, y, si no nos sacrificamos por él, tampoco lo queremos, y, en consecuencia no seriamos dignos de él, significa que debemos amar más a Jesús que a todas las personas que hay, debemos amar a Jesús por encima de todo, la idea de este texto, es que no desistamos de Dios, por causa de personas, nuestro Dios es mejor que todas las personas, debemos amarlo a él mucho, y, a las personas que son un símbolo de Dios, amarlas pero equilibradamente, reconociendo que Dios necesita tener prioridad, Dios debe ser el centro de nuestra vida, nuestro todo, vamos a vivir conforme a su voluntad, amemos, y, cumplamos, realmente Dios espera lo mejor de nosotros, y, nos capacita para conseguirlo, tengamos presente que sin Dios nada somos, por eso debemos siempre estar relacionados íntimamente con él, procedamos bien, para que nuestras vidas sean maravillosas.

 

 

 

 

OREMOS

 

Querido Padre, perfecciónanos todo el tiempo, y, permítenos convertirnos en excelentes siervos, para dar un buen ejemplo al prójimo, y, glorificar tui nombre en todo momento. Ayúdanos siempre. Te pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion