24 de Mayo: Evangelio que une, y, separa.

Mateo 10:34-36 ¨No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa.¨

 

Amados, feliz día, es maravilloso estar en la presencia de Dios, y, podemos experimentar esta sensación de acompañamiento, cada vez que cumplimos con él. Estudiemos y meditemos su palabra, pero recordemos cumplirla, llevarla a la práctica porque así marcaremos la diferencia, y, nos convertiremos en siervos agradables a Dios. Continuemos compartiendo este material, y, vamos a bendecir la vida de nuestro prójimo.

 

Es emocionante saber que muchas personas en el mundo, utilizan estos materiales para diariamente motivarse, y, sentirse mejor. Muchas veces el Señor Jesús sorprendía a las personas por sus propias palabras, con sus enseñanzas, en este día Jesús causo sorpresa, porque muchos estaban oyendo a Jesús, y, entendiendo, que él traía un mensaje de paz, esperanza, y, de vida,  de aceptación, tolerancia, y, de unión, entre muchas otras cosas, pero Jesús les dice a sus seguidores ¨No piensen que yo vine a traer paz, yo vine a traer espada¨, pero ¿Cómo es que el dijo que no venía a traer paz?, si él era el Mesías prometido, Jesús dijo que ¨El vino a desunir al hijo y a su padre¨, y, así prosiguió con su enseñanza, pero el objetivo del evangelio no es desunir, ni causar enemistad, el objetivo del evangelio es llevarnos al conocimiento de que Dios está en todo, de que el opera en nuestro favor, de que debemos respetar sus mandatos y cumplirlos cabalmente, porque Dios nos ama, y, quiere lo mejor para nosotros, el evangelio de verdad nos une a Dios, y, nos separa del pecado,  es la espada que nos protege del ataque del enemigo, y, nos separa del pecado, sepamos usar esta herramienta, para nuestro bienestar, y, el bienestar del prójimo.

 

 

 

OREMOS

Querido Padre, ere sensacional, único en tu estilo, gracias por todas las cosas que nos das, y, también por aquellas que nos quitas, todo lo que haces por nosotros, es para beneficiarnos, y, hacernos tener bendiciones actualmente y a futuro, para que ganemos la vida eterna. Ayúdanos a alejarnos totalmente del pecado, y a ser buenos siervos, agradables a ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen

Dejar una contestacion