244 Personificaciones demoniacas de los muertos

2 Corintios 12:14-15 ¨ He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos. Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos. Felicidades por continuar en el estudio y meditación de la palabra de Dios, este tipo de actos además de bendecirnos, nos favorece en todas las áreas, incentivemos a nuestro prójimo a desarrollar esta actividad, compartamos con gusto este material con nuestro prójimo.

 

 

Personificaciones demoniacas de los muertos, y otras apariciones demoniacas ocurren en nuestros días, las personificaciones pueden ocurrir en forma de un familiar o un amigo ya fallecido, la apariencia física, el tono de voz, pueden ser semejantes a los de la persona que murió, pero esos son artificios satánicos, para engañar a aquellos que no están fundamentados en la palabra de Dios, el apóstol Pablo nos advierte en Efesios 6:12, lo siguiente: ¨ Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.¨, teniendo así una lucha espiritual, y solo podemos ser protegidos cuando estemos vistiendo toda la armadura de Dios, las personificaciones y apariciones satánicas pueden ser asustadoras, y engañosas, pero no pueden engañar a los que son protegidos por Dios, y se basan en su palabra, los que creen en la biblia conocen que cualquier aparición es satánica, y precisa ser rechazada por el poder de Cristo, no importa cuán poderosa, cuan convincente y cuan real sea la manifestación, debemos permanecer firmes en la enseñanza de que los muertos están durmiendo en la sepultura, inconscientes hasta la resurrección, cuidado con los engaños de Satanás, y mantengámonos en oración para ser libres de esos engaños, profundicemos en la biblia y por el poder de la sangre de Jesús, reprendamos al enemigo con la palabra bíblica.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, permítenos seguir avanzando y cumplir fielmente todos tus mandatos, porque queremos demostrarte nuestro amor sincero, concédenos fortaleza para prevalecer ante los ataques del enemigo que buscan desviarnos de tus caminos que son los adecuados, para que podamos amarte y ser fieles a ti, siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion