243 El que murió en la Cruz

Mateo 28:5-6 ¨  Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, como Jesús saludaba a sus discípulos, nosotros hemos adoptado esa costumbre para saludarnos de una manera que refleje nuestro deseo de imitar al Jesús en su ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios, deseando que esta paz de Dios que excede todo entendimiento humano llene totalmente nuestras vidas y las de nuestros seres queridos. Tengamos presente que todos somos invitados por la palabra bíblica a evangelizar sin cesar, por esto, compartamos este mensaje, todos somos invitados a hacerlo mediante la dinámica de la evangelización mediante el clic, que implica diseminar este material por medio de las redes sociales para llegar a más personas y lugares.

 

 

La victoria de Jesús sobre el pecado fue confirmada en la tumba vacía, el enemigo quiso mantener a Jesús como un prisionero de la muerte, por eso mando a colocar a una legión de ángeles caídos y demonios alrededor de la tumba de Jesús, pero ni aun con ese esfuerzo pudo detener la resurrección de Cristo, por eso Satanás quedo furioso, cuando sus ángeles caídos huyeron delante del mensajero celestial, aquel poderoso ángel que bajo del cielo a anunciar la resurrección, al final Satanás quedo furioso al ver a Cristo salir, triunfante. Aunque la humanidad de Cristo murió, su divinidad sigue viva, en su divinidad Cristo poseía el poder de romper los grilletes de la muerte, durante su ministerio terrestre Jesús declaro que él tiene poder para entregar su vida y recuperarla, Cristo le dijo a Marta cuando Lázaro murió ¨Yo soy la Resurrección y la Vida¨, todo esto. Además de la presencia del Ángel celestial, nos muestran el poder de Cristo sobre la muerte, sin embargo, el capítulo 28 de Mateo revelo los esfuerzos inútiles de todos los líderes judíos en su lucha contra Jesús, los guardias romanos le contaron a los líderes todo lo que había ocurrido, inclusive comentaron los guardias haber visto la resurrección, toda la historia fue desconcertante para los lideres que odiaban a Cristo, pero el hecho de haberles dado gran suma de Dinero a los soldados para que cambiasen esa versión para mantener a los hombres quietos, demostraba que sus dichos eran perturbadores para los lideres religiosos, loas soldados hablaron sobre la resurrección de Jesús. Como el ángel dijo a las mujeres en el texto de hoy, ¨El no esta aquí, resucito¨, esa es la gran verdad del evangelio, creemos en un Cristo que no esta en la cruz ni en la sepultura, porque ha resucitado y vive, y en este momento el nos habla, y quiere salvarnos, por eso aprovechemos este día para tener comunión con Cristo.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, gracias por dejarnos saber que ante nuestros errores estas dispuesto a perdonarnos, bendícenos hoy, mañana y siempre, pues queremos cumplir tu voluntad y ser agradables a ti. Ayúdanos a seguir avanzando y a cumplir tu voluntad siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion