24 de Noviembre: Mantengamos buena salud

Apocalipsis 2:7 ¨El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. La mariposa flambo, vive en las florestas, ellas acostumbran a delimitar su territorio, de manera que cuando entra un invasor el macho de la manada, se encima contra él tirándolo al suelo, esto se debe a que en el territorio delimitado por esta especie de mariposas, ellas colocan sus huevos, adquieren nutrientes esenciales para su alimentación, que les permiten tener una buena salud y una mayor vida, algo interesante a comentar es que ciertas sales minerales que obtiene este tipo de mariposas, son generadas por las lágrimas de cocodrilo, y ello no se debe a que el cocodrilo viva llorando, es que ellos lagrimean mucho para segregar parte de la sal que contienen sus cuerpos. Teniendo entonces, este maravilloso ejemplo de la flora y la fauna, debemos tener en cuenta que una buena alimentación es beneficiosa tanto para ellas como para nosotros, cuando en la biblia se expresa que no solo de pan vive el hombre, ello nos indica que debemos alimentar nuestro espíritu, hemos comentado sobre ello en ocasiones anteriores, y si aunque son de mucha ayuda estas meditaciones grupales, necesitamos trabajar nuestra relación personal con Dios, aplicando nuestras meditaciones propias, incluyendo a la familia en el culto familiar, lo que se busca es que todos lleguemos a obtener la posibilidad de salvación. El super alimento que buscamos es consumir de la fruta del árbol de la vida, ese mismo que consumió Adán y Eva, pero por causa de la desobediencia de ellos, el pecado impidió que la humanidad tuviere acceso a ese árbol, pero podremos comer de él a la segunda venida de Jesús, cuando seamos clasificados como salvos, luego de eso consumiremos del árbol e iremos a los cielos a disfrutar de los beneficios que se nos tienen preparados. Mientras tanto, cuidemos bien de nuestra salud, mantengámonos transitando el camino a la salvación, seamos ejemplo de conducta para que se note la presencia de Dios en nuestras vidas, recordemos hoy esparcir esta palabra en las redes sociales para llevar esperanza a nuestros semejantes, cumpliendo el mandato de amor el prójimo.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y la guía que nos das en tu palabra, dotanos de cualidades para ser mejores cristianos, hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion