25 de Noviembre: Sin condena

Juan 5:24 ¨De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos.  Que maravilla estar reunidos una vez más para meditar sobre la palabra de Dios, estudiando la obra de Jesús, quien nos conduce al padre y él quiere hacer morada en nuestras vidas, nosotros no queremos ser condenados a la muerte eterna, sino tener una vida feliz y saludable esto es posible si creemos en Jesús, quien va a darnos vida eterna y no seremos condenados, si confiamos en él y en quien lo envió, entonces nosotros queremos una vida plena, de austeridad, de discreción, pero de estricta obediencia a los mandatos del Padre, y Jesús promete darnos buena vida, el jamás incumplió, una promesa por eso el va a darnos vida eterna pero nosotros no requerimos pagar ningún dinero en iglesias, esos no son los bancos privados de Dios, la salvación no se compra, solo se gana con obediencia al mandato biblico y si obedecemos el nos llevará a la salvación. El Dios que envió a su hijo a morir por nosotros tambien nos ama, lo ha demostrado en muchas oportunidades.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos, sálvanos para honrarte y glorificarte con nuestros actos, permitenos ser ejemplo para mostrar que tu vives en nosotros, queremos ser obedientes a tu voluntad y mejorar constantemente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply