23 de Noviembre: Obediencia que genera éxito

Génesis 7:7 “ Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Una de las historias más conocidas de la biblia es la de Noé y el diluvio universal, las aguas cubrían toda la superficie terrenal en aquella ocasión, pero Dios oriento a Noé para escapar del diluvio con la construcción de una embarcación de complicada realización tomando en cuenta la tecnología de la época que era casi nula, muchas personas lo consideraban loco y con ideas raras, pero Noé continuó y creó la embarcación más grande de la época, fue extraño porque Noé carecía de preparación en cursos de ingeniería naval, sin embargo su fe en Dios era mayor a todo, Noé oía las instrucciones de Dios y las seguía completamente, para realizar esa obra. Notándose allí la importancia de la obediencia estricta, al mandato de Dios. Esta embarcación enorme fue diseñada para llevar alimentos, animales y personas, las personas fueron pocas solamente ocho, pero los animales fueron muchos, una de las razones por la cual se llevaron más animales que personas, fue porque los primeros fueron conducidos, colocados y mantenidos dentro del arca con su alimento y domesticación, en cambio en ser humano de aquel tiempo fue invitado a entrar al arca pero este con su libre arbitrio decidió no hacerlo. Dios no obliga a nadie, no fuerza las ocasiones, él solamente hace el ofrecimiento de salvación para todos, quien lo quiera aceptar tendrá la oportunidad de convertirse en salvó, recibir la segunda oportunidad de vida eterna en el plano espiritual si mantiene rectitud en el camino de la salvación. Ahora mismo, nosotros debemos aceptar esa invitación a tomar la oferta de salvación, Dios está preparando al pueblo para el gran dia, el regreso del Salvador. Si aquella vez fue una embarcación quien salvo a todo una generación, hoy Dios continúa ese proyecto y aquellos que atienden el llamado serán salvos. Formemos parte de ese grupo, empecemos compartiendo este mensaje en nuestras redes sociales, realizando una predicación del clic y lo más importante siendo ejemplos de conducta para que todos noten la presencia de Dios en nuestras vidas.  

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, ayúdanos a aceptar tus orientaciones, a aceptar la invitación de recibir salvación para obtener vida eterna, queremos ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amén.

Dejar una contestacion