24 de Junio: El placentero lugar de Jesús

Juan 11:5 “Y amaba Jesús á Marta, y á su hermana, y á Lázaro.¨

 

Amados, que la bendición siempre este presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. En este día nada mejor para iniciarlo que escuchando la voz de Dios para conocer loa indicación que tiene para darnos hoy este texto habla del lugar al cual Jesús le gustaba visitar.

 

 

Normalmente cuando una persona tiene muchos amigos se complace en visitarlos, en este caso los amigos de Jesús eran Marta, María y Lázaro en ese hogar donde ellos Vivian se experimentaba un ambiente de fe y devoción, una atmosfera de obediencia a los mandatos de Dios, Lázaro de Betania con todo fue un gran seguidor de Jesús y fue por eso que en él se realizó uno de los grandes milagros del ministerio de nuestro salvador, así que lázaro fue traído a la vida luego de cuatro días muerto, al ver las páginas del evangelio notamos como el salvador beneficiaba a quienes le buscaban de todo corazón y con plena fe, Jesús amaba a toda la humanidad pero algunas personas logran crear lazos estrechos por la obediencia que desarrollan y la devoción derivada del amor, el corazón de Jesús estaba en profunda ligación con la familia de Betania esto lo motivo a realizar un milagro en favor de uno de sus integrantes, la biblia enseña que Jesús no tenía hogar propio por eso dependía de la hospitalidad de amigos y discípulos, pero muchas veces cuando requería liberarse un poco acudía al hogar de la familia de lázaro, allí recibía buenos sentimientos todo producto de la linda amistad así en ese lugar nuestro salvador hablaba con simplicidad. Ahora todos podemos escuchar las enseñanzas de Jesús y que esto no sea solo privilegio de la familia de Betania, podemos tener este conocimiento y esparcirlo por todos los rincones, vamos a hospedar a Jesús en nuestros corazones, en nuestros hogares, que el sienta placer, alegría y felicidad de visitarnos y hacer morada tanto en nuestras casas como en nuestros corazones, practiquemos el culto familiar, meditemos en la palabra biblia, compartamos con nuestros conocidos el material relacionado, activemos la cadena de bendición por las redes sociales.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, la palabra nos enseña que a Jesús le gustaba pasar tiempo en la casa de los tres hermanos, en Betania, allí obtenía un gran placer, que Jesús pueda sentir placer al visitar nuestras casas y habite en nuestros corazones, Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion