24 de Julio: Amor mayor no hay

Romanos 8:32 ¨ El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, esperamos que todo esté marchando de manera correcta y la luz del cielo esté iluminando nuestras vidas y las de nuestros seres queridos, con certeza eso será así si estamos siendo obedientes al mandato de Dios. Una vez más invitamos a compartir este material con todos nuestros contactos dentro y fuera de las redes sociales, enfatizando en que debemos dar buen testimonio con nuestros actos para que más personas lleguen a los caminos de salvación.

 

¿Quién puede medir el amor experimentado por Cristo para con el mundo perdido, al ser crucificado, sufrir y morir por la culpa de los pecadores?, realmente ese amor es gigante, Cristo demostró que su amor, era más fuerte que la muerte, el estaba realizando la salvación del hombre y aunque sufriere el m{as terrible conflicto con las tinieblas, en medio de todo eso su amor se fue fortaleciendo, ese fue el pago del precio para encontrar la redención del hombre, y cuando surgió el último conflicto interior fueron proferidas las perdidas palabras que parecían resonar a través de la creación, ¨ESTÁ CONSUMADO¨, nosotros no podemos medir el tamaño de tan asombroso amor, las profundidades incomparables del amor del creador deben llenar nuestras mentes, para tocar y sensibilizar nuestros corazones, ellas refinan y ennoblecen las aflicciones, y nos transforma el carácter por completo. Algunas personas tienen visión limitada acerca de la expiación que hizo Cristo en la cruz, piensan que Jesús apenas sufrió pequeña parte de la pena de la ley de Dios, juzgan que al paso que iría Dios, lo experimentado por su querido hijo, este tenía la demostración de amor de su padre pese a los diversos sufrimientos, y de su aceptación, que las puertas del sepulcro se encontraban iluminadas delante de él mediante la esperanza, porque el tenia constante evidencia de su futura gloria, pero eso es un gran engaño, la mas intensa angustia de Cristo era el sentido del desagrado del padre, su agonía mental por causa de eso fue tan intensa, que el hombre pude tener apenas una pálida concepción a ese respecto, ese es el amor que ningún lenguaje puede escribir, el sobrepasa el conocimiento ¿Cómo podemos comprobar esto?, verdaderamente es complicado pero ¿Cómo podemos rechazar ese gran amor?, no importa cuan lejos hemos ido, porque ese amor es especialmente para nosotros, y si lo miramos él nos perdonará y abrazará.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por la palabra que nos alimenta en este día, alegres estamos por ls certeza que nos otorgas de perdonarnos y abrazarnos, precisamos mirarte constantemente y cumplir tu voluntad, contribuye con nosotros para que alcancemos ese objetivo y nos convirtamos en siervos agradables a ti. Son las peticiones que en nombre de Cristo te hacemos.

Amen.

Dejar una contestacion