23 de Julio: Los ojos se abrirán al mal

Génesis 3:5 ¨ sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. ¨

Como es bueno recibir la gracia de Dios y disfrutar de la certeza de su compañia, sepamos que la angustia, la depresion y el miedo son un paquete que viene incluso en el ser humano pero apegados a Dios podemos reprogramarnos, esto es algo buen y precisamos compartir ls verdad biblica, por ello extendamos este mensaje a todos nuestros contactos dentro y fuera de las redes sociales.

 

 

Cuando Eva vió aquel arbol que parecia agradable al paladar se sintió bien y al comer de su fruto parecia sentir un poder vivificador, se imagino entrando en una condición superior de resistencia, habiendo ya transgredido se convirtio en una tentadora para su marido y Adan tambien comió del fruto prohibido, sus ojos entonces se abrieron y dijo el enemino ¨Ustedes como Dios, seran conocedores del bien y del mal¨ y realmente sus ojos se abrieron, pero fue triste porque tuvieron conocimiento del mal y la maldición del pecado, fue todo lo que ganaron los transgresores, el fruto no tenia propiamente nada de venenoso y el pecado no consistia meramente en ceder al apetito, fue la desconfianza de la bondad de Dios, la descreencia de su palabra y el rechazo de su autoridad lo que convirtieron a nuestros primeros Padres en transgresores, quienes trajeron a este mundo el conocimiento del mal, fue esto lo que abrio la puerta a todas las especies de falsedades, y errores, el hombre perdio todo porque prefirio oir al engañador en lugar de oir a quien tenia la verdad, el poseer conocimiento por el caracter mixto del bien y el mal hizo que la mente humana se confundiera, las facultades espirituales se vieron entorpecidas y ya no se podia apreciar el bien, que Dios habia concedido, todavia hoy Satanas ha dejado parecer que al escoger el pecado, todso hombre sera mas feliz, esa es la razon por la cual muchos hoy sin creer en su existencia van por ese camino, todavia debemos regresar a la biblia y aprender con aquellos que cayeron todas las consecuencias malas que el pecado trajo, como dolor, tristeza, y sufrimiento, hoy podemos hacer la diferencia, decidamos aceptar a Jesus y muy en breve el Jardín del Eden sera nuestra casa para siempre y estaremos para siempre al lado del Señor.

 

OREMOS:

Padre querido, muchas gracias porque tu palabra nos alimenta cada día y nos hace crecer a nivel espiritual, ayudanos a aprender con las experiencias de la palabra que el mejor camino es el de la salvación. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Dejar una contestacion