24 de Enero: La corona recibida

2 Timoteo 4:7-8 ¨He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.¨

 

Amados, abramos nuestros corazones, nuestra mente, nuestros oídos espirituales, para que juntos podamos reflexionar en la palabra de Dios, y, tengamos disposición, disciplina, y, fe, para oír, pero, también para dar cumplimiento a todo lo que Dios nos expone. Compartamos este material, con todo nuestro prójimo, cuando hacemos esto logramos conducir a mas almas a los caminos de salvación. Involucrémonos en esta tarea.

 

 

 

El texto bíblico que encabeza este material, va a liberar una gran bendición para nosotros todos, que esta corona de la justicia que se nos prometió, este sobre nuestras vidas, y, la vida de nuestros seres queridos, que el Señor en su venida nos corone, con toda misericordia por el sacrificio de Jesús en la Cruz, para que vivamos la vida eterna con él, en nombre de Jesús, y, que la gloria del Señor resplandezca sobre nosotros, para que todos nuestros días sean llenos de paz, y, que ninguna injusticia nos alcance, si creemos que esta promesa se cumplirá en nuestras vidas, oremos con fe, debido a que nuestro Dios es un Dios justo, toda nuestra caminata en la tierra, será recompensada, y, todo lo que hagamos dará fruto en el reino, no nos atemoricemos a causa de quienes se levantan contra nosotros, desanimándonos, y, diciendo que no vamos a conseguir, porque el Señor nos dice que: ¨Por el sacrificio en la cruz, somos mas que vencedores¨, y, la corona de la justicia esta reservada para todos los que aman a Dios, TODOPODEROSO, la imagen de la corona que viene a nuestra mente, representa victoria, conquista, y, es eso lo que nuestro Padre Celestial, quiere para nosotros, hacernos victoriosos sobre las adversidades, hacernos vencedores en todas las áreas de nuestras vidas, Dios quiere coronarnos como hijos queridos, que fueron capaces de vencer al mundo, y, a las trampas del diablo, la biblia también dice en Apocalipsis 2:10 ¨ No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.¨, esa corona que el Señor nos promete es nuestro trofeo, es la paz, la tranquilidad de estar junto a él, en el lugar santísimo sin temer ningún mal, la corona de la vida, es la que el Señor, quiere colocar en nuestra cabeza, así que soportemos a la prueba, procedamos como Dios nos indica, él es un Dios de promesas, y, las cumplirá con certeza.

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, gracias por tus enseñanzas, y, por la oportunidad de ser coronados, después de que pasemos por la prueba, y, soportemos todas las condiciones, es un alivio saber que una vez aprobada la prueba, recibiremos la corona de bendición. Condúcenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion