24 de Abril: Mas fuertes

Esdras 9:12 ¨  Ahora, pues, no daréis vuestras hijas a los hijos de ellos, ni sus hijas tomaréis para vuestros hijos, ni procuraréis jamás su paz ni su prosperidad; para que seáis fuertes y comáis el bien de la tierra, y la dejéis por heredad a vuestros hijos para siempre.¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Amado que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. El versículo de hoy nos dice que no debemos buscar el bienestar ni la prosperidad para esos pueblos barbaros e idolatras, que se regocijan en el pecado, mas bien debemos mantenernos al margen, hasta ignorándolas. En aquellos tiempos había prosperidad en aquellas tierras, pero la prosperidad puede ser dada por Dios y también puede ser dada por el enemigo, y nosotros requerimos definir el tipo de prosperidad que queremos alcanzas y tener, la prosperidad que el Diablo ofrece es pasajera, porque el no nos ama, el desea destruirnos.

 

El enemigo destruye haciéndonos desear mas placeres, queriendo que seamos mas egoístas, menos bondadosos, que seamos sacados del camino de salvación, que al ver que logramos algo sin Dios, podemos lograrlo todo sin el Padre Celestial, pero esa es una gran equivocación, y caemos en pecado hasta ser consumidos por nuestro propio ego. Así opera el enemigo, nos muestra un mundo de glorias pero que nos conducen al gran abismo, el consejo bíblico indica que no debemos buscar ese tipo de prosperidad, para cque seamos fuertes y nuestros hijos sean fuertes, para que la prosperidad que logremos sea dada de lo alto, que Dios nos provea de lo que requerimos.

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre adorado, queremos que nos ayudes a seguir tus consejos, a mejorar como individuos, a que no nos dejemos hipnotizar por las ganancias indebidas, sobornos, dinero fácil, prosperidad pasajera, queremos luchar y mejorar continuamente para que las cosas que obtengamos nos sean dadas por ti producto de nuestro esfuerzo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion