Romanos 3:31 ¨ ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.¨
Padre nuestro, en este día creamos un contenido con el que pretendemos honrar tu nombre y glorificarte, has sido el artífice de todas las bendiciones en nuestras vidas y las que están por ocurrir, por este motivo continuamos esparciendo el mensaje esperanzador a fin de encaminar almas en dirección a tu reino, haciendo que los mandatos divinos puedan traspasar fronteras con esta contribución y liberando a nuestro prójimo de los ataques del enemigo.
Amados, cronológicamente cuando este versículo tiene lugar, ya había ocurrido la muerte y asunción de Jesus a los cielos, y en una carta el apóstol Pablo escribe a los romasnos sobre la relación entre la ley y la gracia, no pudiendo ser anulada la ley por causa de la gracia, sino que debemos considerarlas partes de un mismo todo. Pues la ley indica el deber ser que tiene que ser mostrado por la conducta humana para su desarrollo y la gracia es referida al conjunto de dones que nuestro padre nos otorga. En tal sentido, debemos comprender la naturaleza de tal relación para estar mas alineados al deseo del padre y hacer su voluntad.
OREMOS:
Oh padre, en privado elevamos nuestro clamor porque reconocemos que estamos expuestos a caer en pecado, aunque sabemos que nos perdonaras y que en Jesucristo tenemos abogado, deseamos que nos libres de todo mal que nos conduzca a recaer en pecado, porque esa cuestión te desagrada y además queremos permanecer firmemente en tu mandato. Ayúdanos a que nuestros pensamientos estén volcados hacia tu hijo Jesús, que el sea el centro de nuestras vidas para que cada vez nos tornemos mas semejantes a él. Gracias por permitirnos ser considerados tus hijos permitiéndonos llevar a cabo buenas acciones para realizar tu voluntad, jamás te apartes de nosotros. Permanece siempre a nuestro lado. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:
Dios nos mejorará continuamente.
Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.