22 de Enero: Ser fiel a Dios

Génesis 39:9 “No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?  ¨

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, agradezcamos a nuestro Padre Celestial por las bendiciones que nos otorga cada día, precisamos continuamente estudiar la biblia para conocer su voluntad y actuar de maneras agradables a él. Compartamos el mensaje a nuestro prójimo.

 

 

La historia de Jose enamora, diversas lecciones se pueden sacar de esta historia, hoy tocaremos el tema de la honestidad, porque esta es sin duda un valor hermoso del ser humano, aunque algunas veces de manera errónea la deshonestidad es vista como algo positivo. En la Biblia es presentado un personaje que la palabra deshonestidad no funcionaria con el, este personaje es Jose quien en el momento en que se produce el hecho relatado en este versículo era esclavo en Egipto, tuvo la oportunidad de sacar ventaja sobre su maestro pero en ese momento en que la tentación tocó su puerta sus palabras fueron ¿Cómo podría yo pecar contra Dios?.

 

OREMOS:

 

Padre querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, agradecemos todas las promesas que nos haces y los consejos que nos das para mejorar en nuestras vidas, la tierra prometida existe para quien cumple tus mandatos y nosotros queremos cumplirlos para ser siervos agradables a ti. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion