21 de Enero: Vida en abundancia

Éxodo 15:26 “ y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, cada minuto que dedicamos a meditar sobre la Biblia será muy provechoso, porque en esos momentos es que Dios tiene la oportunidad de hablar con nosotros, el Dios al que servimos es tan bueno que se preocupa con nosotros en todos los aspectos de la vida, Dios había sido guía para el pueblo de Israel en el pasado y además de guiar él era también un mantenedor, y Dios se presenta hoy ante nosotros como médico, es decir, aquel que cura, por eso Dios se preocupa con nuestra salud. Esta palabra de sanación la debemos compartir con nuestros semejantes para demostrar amor al prójimo y ser parte de la cadena poderosa de bendición.

 

Oyendo a Dios los hebreos recibieron tales bendiciones, entre sus tribus no hubo ni un solo enfermo, y aun hoy tenemos muchos consejos bíblicos sobre como tener salud. La biblia presenta nuestro cuerpo como el templo del Espíritu Santo, y en la palabra se encuentra una lista de los alimentos que son permitidos comer y de aquellos que no son permitidos comer, la palabra de Dios está repleta de cariños y cuidados de parte de Dios para con sus hijos y todos nosotros podemos recibir estas bendiciones si oímos atentamente la palabra del Señor, pero la gran pregunta de hoy es: ¿Queremos disfrutar de esos consejos?, ¿Hacer uso sabio de nuestras vidas?. Dios no solo deja orientaciones aquí, sino que también esta dispuesto a ayudarnos para que vivamos una vida de calidad y abundancia, lo que requerimos para eso es confiar en el Señor, confiar y sacar tiempo a diario para oir los consejos de Dios, y si hiciéramos eso de oír su voz y practicar sus enseñanzas, el resultado será una vida de buena salud y calidad, solo pensemos en eso a lo largo de este dia.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, tu palabra esta en nuestras manos cuando cargamos la Biblia, ayudanos a ponerla en práctica para tener una vida más saludable y de calidad. Contribuye con nosotros.. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion