Génesis 1:1 ¨En el principio creó Dios los cielos y la tierra.¨
Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Tengamos la certeza de que Dios dotó a nuestros hogares de bendición, este corto versículo es muy especial porque resume toda la teología de la palabra contenida en el libro de Génesis y también la teología general de la escritura bíblica, se deja claro en el texto, que Dios es el creador, en secuencia, dos puntos importantes que son: Dios el principio de todo, todo lo que existe proviene de Dios, el es el dueño de todo, todo le pertenece inclusive nosotros, estos principios son importantes y la palabra usada de que creó el cielo y la tierra indica que sólo Dios es el sujeto de este verbo, el puede crear. El contexto de este versículo es la nada, Dios puede crear todo desde la nada, la materia prima para crear el universo fue la nada. Al ver tan gran poder nos conviene estar cerca de él. Así que confiemos y obedezcamos a Dios, porque solo el puede cambiar nuestra historia en un instante, hacer ocurrir cosas importantes en nuestras vidas, solo hace falta confiar en su poder y obedecer a tus mandatos. Podemos obrar conforme a ellos.
OREMOS:
Dios Amado, ayúdanos a tener presente tu poder creador, a obedecerte en todas tus estipulaciones, queremos agradarte y cumplir tu voluntad para obtener a su tiempo las dádivas para eternidad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.