22 de Octubre: Un problema a tratar con cuidado

22 de Octubre:  Un problema a tratar con cuidado

1 Reyes 19:4 ¨Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Hoy la depresión es un problema global, varios miles de personas o incluso millares cometen suicidio, ese problema envuelve a todo el mundo, requiere ser tratado con cariño y amor, como intentaremos abordarlo ahora. Así la persona tenga fe y haga regularmente sus prácticas cristianas, ella está expuesta a sufrir una crisis depresiva. Algunos personajes de la biblia enfrentaron la depresión, vivierón ese sufrimiento, ejemplo Elías el profeta, luego de vencer a los profetas de Baal, llega a pedir muerte para sí mismo, después de ser amenazado. La muerte siempre ha sido algo que ha traído horror a las personas, algunas veces piensan que es la solución definitiva. Elías el profeta, pensó que era la mejor solución, para resolver sus problemas pero reflexiono, Dios fue al encuentro del profeta, le envió a un ángel para acabar con esa idea, así Elías fue restaurado y rescatado del deseo de suicidio. La depresión es algo real, pero también su solución es algo posible, algunas sugerencias para sacar a las personas de la depresión son: Primero, no criticar a esas personas y comprender por lo que están pasando. Segundo, oir a esa persona atentamente. Tercero, amar a esa persona, mostrándole que siempre hay esperanza de recibir la bendición. Cuarto, Digamos la importancia que ellas tienen para nosotros. Y así como Elías, fue rescatado por un ángel y restaurado, nosotros nos podemos convertir en ese ángel que sane a una persona y evite un suicidio. Dios nos trajo a la existencia porque grandes cosas va a hacer con nosotros. Comencemos este día, compartiendo este mensaje en las redes sociales.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas, permítenos sanar las diversas heridas de la sociedad que llevan a las personas a esas ideas suicidas, queremos cumplir tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion