20 de Agosto: Más cerca del Señor

Hechos 3:19 ¨  Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, seguros de estar desempeñando una buena labor con la siembra de estas palabras en las vidas de nuestros semejantes, estamos todos los que nos envolvemos en el compartir este tipo de mensajes como gesto de amor, ciertamente Dios se agrada de esta actitud nuestra, pues estamos dando un gran ejemplo y contribuyendo a ganar almas a sus caminos. En el versículo de hoy, la biblia nos llama a arrepentirnos, a confesar nuestros pecados al señor, esa es una necesidad que nosotros tenemos ante los continuos ataques del enemigo por destruirnos y alejarnos del camino de la fe, tratando de llenar nuestro interior con maldad y sentimientos negativos, que nos pudieran llevar a actuar de manera errónea o contraria a los mandatos de Dios, por eso la biblia nos llama a arrepentirnos de nuestros malos pensamientos, de nuestras conspiraciones contra otros, de los posibles deseos malintencionados contra alguien, en ese sentido la biblia quiere que seamos purificados, que nuestros procederes estén mas cerca de los deseos de nuestro Señor. Aceptemos esta proposición de que nos desviemos del mal, nos apartemos de las cosas malintencionadas, el deseo de la palabra de Dios es que nos desviemos de toda apariencia de maldad, asi que si estamos errando en algún punto, arrepintámonos, confesemos nuestros pecados para obtener el perdón de Dios y también sepamos que esto implica comprometernos a no pecar más.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre bondadoso, colocamos nuestras vidas en tus manos, permanece siempre con nosotros, ayudanos a estar mas cerca de ti, realizando acciones que te sean agradables. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion