20 de Abril: Nueva Criatura en Jesucristo.

2 Corintios 5:17 ¨ De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.¨

Señor en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte.

 

 

Amados, el versículo propuesto nos revela la maravillosa capacidad del perdón divino, que renueva nuestra existencia, para cambiar de actitud para enfocarla en el bien, dejando atrás los acontecimientos del pasado otorgándonos la hermosa calidad de vida en los caminos del señor, una vida construida sobre la roca firme que es su palabra, todo esto solo por estar con cristo en todo momento, tener la fe Jesús. De allí que se hace importante, mencionar el texto del libro Galatas en el versículo 3:26 ¨pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;¨ Sirviendo como conclusión, sostener que quien nos habilita para ser considerados hijos de Dios, es la Fe en Cristo Jesús.

OREMOS:

Señor Amado, comprendemos la necesidad de acercarnos a ti, acreditarnos como tus hijos a partir del seguimiento con fe en Jesús tu hijo. Llevamos a construir la vida sobre el fuerte cimiento de tu palabra, te pedimos interceder en nuestro cambio radical. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

 

 

Dejar una contestacion